Justin Bieber, de cantante 'baby' a crack de la NBA

Justin Bieber en la NBA
JEFF KRAVITZ/GETTY
Actualizado: sábado, 19 febrero 2011 18:38

LOS ANGELES, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Todos aquellos que aún siguen convencidos de que el tamaño importa nunca estuvieron más equivocados, al menos en lo deportivo. El cantante canadiense ha demostrado sobre la cancha del All Star Weekend que más vale ser pequeñito pero matón y ha conseguido hacerse con el MVP que le distingue como mejor jugador del partido. ¿Habrá algo que se le resista a este jovencito?

Justin Bieber volvía a demostrar, una vez más, que su 1'65 centímetros de altura son puro talento. El joven ha sorprendido a todos anotando ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes durante el último partido de famosos organizado por la NBA y que enfrenta dos equipos, Este y Oeste, compuestos por los mejores jugadores del momento, ex estrellas del baloncesto y celebridades del mundo del espectáculo.

Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados de Bieber, su equipo, ataviado de rojinegro, ha resultado el perdedor de un encuentro que se saldó 54-49 con la victoria del Equipo del Oeste, en el que destacó Scottie Pippen que consiguió un total de 17 puntos, según ha recogido 'Que'.

A pesar de la derrota, Justin dio la talla entre los gigantes del Equipo del Este en el que tuvo la oportunidad de ser compañero por una noche de Nick Cannon, Jason Sudeikis, Rob Kardashian, Zac Levi, Mitch Richmond, Tamika Catchings y Swin Cash que fueron entrenados por Bill Walton, Jason Alexander y Bill Simmons.

No obstante, fue el equipo del Oeste el que consiguió alzarse con la victoria para alegría de una plantilla compuesta por Trey Songz, Common, Scottie Pippen, Rick Fox, Jalen Rose, Michael Rapaport, Chris Mullin, AC Green y Romeo Miller que estuvo dirigida por Magic Johnson, Jimmy Kimmel y Ty Burrell.

Justin Bieber nos enseña así su lado más deportista mientras el mundo se prepara para su próxima gira que también le traerá hasta los escenarios españoles. Así, 'My World Tour' recalará en Madrid el próximo martes 5 de abril momento en el que el Palacio de los Deportes acogerá un concierto que promete estar de fans hasta los topes.