Justin Bieber, Heidi Klum, Shakira... nuestras celebrities disfrutan de la Navidad

Destacamos

Actualizado 27/12/2012 13:56:16 CET

Justin Bieber, Heidi Klum, Shakira... nuestras celebrities disfrutan de la Navidad

Las mejores imágenes

Actualizado 27/12/2012 13:56:16 CET

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Justin Bieber, Miley Cyrus, Heidi Klum, Shakira y Piqué... todos ellos (y alguno más) han querido sumarse a las felicitaciones navideñas a través de las redes sociales. Para ello han mostrado su cara más simpática y sus poses más divertidas. A continuación, os presentamos una selección de las mejores imágenes.

En primer lugar nos encontramos con la fotografía que el cantante Justin Bieber ha decidido subir a su perfil de Twitter. Una imagen en la que podemos apreciar al ídolo juvenil disfrazado con un gorro de Papá Noel mientras se oculta tras un árbol de Navidad.

Posteriormente, hemos podido ser testigos de las Navidades más entrañables de Shakira y Gerard Piqué, quienes están a punto de convertirse en papás y no han dudado en felicitar estas fiestas a sus fans con una tierna fotgrafía que pueden encontrar en nuestra galería de imágenes.

Por su parte, la modelo Heidi Klum ha querido hacer un viaje al pasado y regresar a su infancia posando junto al mismísimo Papá Noel poco antes de pedirle, como si de una niña más se tratase, los regalos para estas Navidades.

La cantante Mariah Carey ha optado por una felicitación familiar y ha creado un original Christmas en compañía de su marido y sus dos hijos.

A falta de niños, Guti y Romina han posado vestidos con sus mejores galas, presentando la imagen más glamourosa de estas Navidades mientras presumían de la barriguita de la presentadora que muy pronto dará a luz a su primer hijo.

Como no podía ser de otra manera, Miley Cyrus ha querido seguir con la tónica habitual que presenta últimamente; posar junto a uno de sus perros, al que no ha dudado en disfrazar con un gorro de duende.

Pero sin duda alguna, la felicitación que más nos ha llamado la atención, ha sido la de Katy Perry, quien no ha duda en ilustrar su timeline con una imagen de John Mayer vestido de Papá Noel. Una fotografía que sirve para confirmar un secreto a voces: la relación de estos dos artistas.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar