Justo Molinero: "Chabelita le está haciendo mucho daño a Isabel Pantoja"

JUSTO MOLINERO
JUSTO MOLINERO/EUROPA PRESS
Actualizado 13/02/2018 10:01:08 CET

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

Un año más El Restaurant Diagonal Can Soteras reunió a los artistas y deportistas más conocidos de la ciudad de Barcelona en el tradicional almuerzo que abre la temporada del caracol, la 34 edición de la Fiesta del Caracol. Artistas, deportistas y chefs se reunieron para degustar los exquisitos caracoles que prepara el Grup Soteras.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Este año el brasileño Pablo Lima fue nombrado 'cofrade 2018' y por probó por primera vez los caracoles junto a su mujer Paula mientras que Mireia Canalda demostró que es toda una experta en la materia y disfrutó de la comilona junto a su pareja Felipe López. La presentadora catalana fue elegida como la Reina de la Fiesta. Entre los invitados que también acudieron a la cita pudimos ver a Pau Donés, Eva Hache y Justo Molinero que no dudó en hablar de la situación por la que está pasando Isabel Pantoja en estos momentos.

CHANCE: ¿Cómo crees que le ha sentado a Isabel Pantoja el haber tenido que quedarse en Madrid pro temas burocráticos?

Justo Molinero: Yo creo que ella no está informada de la realidad. Si tú tienes problemas judiciales a la hora de salir a determinados países te dicen que no. Ella como no le hacen vivir la realidad pues está así. Le habrá sentado fatal.

JUSTO MOLINERO: "ISABEL ES EXCESIVAMENTE BUENA, EXCESIVAMENTE CONFIADA Y LE HA PASADO LO QUE LE HA PASADO"

CH: Pero es de sentido común e Isabel tonta no es.

J.M: Ella eso no lo había pensado, ella es buenaza y de buena a tonta solo hay una línea y ella a veces la pasa. Está llevada por quién está llevada y a veces pasa lo que pasa.

CH: ¿Te refieres a su hermano Agustín?

J.M: Me refiero a su hermano Agustín y a otra gente que la lleva y que no tiene ni idea. Ella es excesivamente buena, excesivamente confiada y le ha pasado lo que le ha pasado. Yo deseo que abra los ojos a la realidad, se deje llevar por gente que le llevan por el buen camino.

CH: ¿Has visto las declaraciones de hace poco tras el nacimiento de su nieta Carlota?

J.M: Isabel Pantoja es Isabel Pantoja, La Pantoja, la artista, esa es una persona y otra es Isabel, Maribel, la abuela, la madre, la que quieren... Esto ella no lo lleva bien pero qué duda cabe que hay varias. Está Maribel y está La Pantoja y la Pantoja de los problemas. Que a ella no le hubiera gustado vivirlo, pero que desgraciadamente lo ha tenido que vivir.

CH: El otro día hacían comparaciones de cuantas exclusivas habían vendido cada uno de sus hijos, va ganando Chabelita. Se dice que la abuela quiere más a los nietos de sangre que a los que no son.

J.M: Yo no lo sé, pero el dinero es eso, solo sirve para tener el placer de gastarlo y hay gente que lo gana fácilmente haciendo esas cosas como son sus hijos haciendo esas cosas. Yo creo que Isabel es una persona enorme, hay que preparar un disco nuevo, hay que tirar para adelante y es lo que ha tocado.

JUSTO MOLINERO: "AMAIA ES UNA CHICA POR LA QUE YO APOSTÉ DESDE EL PRINCIPIO"

CH: Has tenido la oportunidad de conocer a Isa Pantoja de cerca, ¿Crees que su hija se está equivocando?

J.M: A veces los hijos son como son. Creo que Isabel no ha podido vivir la época de la niñez de la niña, tampoco de la prejuventud y la niña ha cogido esos vuelos que creo que está equivocada, le está haciendo mucho daño a Isabel Pantoja pero es el caso de adolescente, de niña... Ella lo está padeciendo.

CH: ¿Qué te ha parecido esta edición de Operación Triunfo y qué consejo le darías a Amaia?

J.M: A mí esta edición me ha parecido bien, salen nuevos artistas, el mundo de la música necesita artistas nuevos, han salido muy potentes. Amaia es una chica pro la que yo aposté desde el principio. Yo le diría a ella que toque con los pies en el suelo, es muy difícil a su edad asimilar lo que es el éxito, tranquilidad.

CH: ¿Te gusta la canción de Eurovisión?

J.M: Me gusta. No sé si es una canción para ganar pero es una canción que a mí me gusta. Otros años no han ganado y no me gustaban nada, esta sí que me gusta.

CH: Evidentemente eres uno de los grandes referentes a nivel musical y una gran plataforma para los chicos que empiezan. Las tecnologías han cambiado mucho.

J.M: Adexe & Nau son dos hermanos canarios, hacen música para chavales entre los nueve y los trece años que son los que la generación de la nuevas tecnologías se están moviendo enormemente. Son un fenómeno, pero a estos niños hay que llevarlos, hay que guiarlos porque son muy jóvenes y la fama machaca si no la sabes vivir.

Cargando el vídeo....