Kiko Rivera e Irene Rosales, un amor más que consolidado

Kiko Rivera y su novia muy cariñosos
Foto: TWITTER
Actualizado: martes, 1 julio 2014 15:05

MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Alejado de la 'guerra' que Chabelita e Isabel Pantoja han vivido, Kiko Rivera encuentra su oasis de paz en la modelo Irene Rosales Vázquez, su nueva novia.  Desde el pasado 24 de abril lleva la pareja saliendo y desde entonces no se han separado salvo para trabajar. Precisamente les vimos a ambos en Madrid, donde se les vio de lo más enamorados. La pareja de enamorados se alojó en el hotel Urban de la capital, y en la puerta del mismo se fundieron en un apasionado beso mientras esperaban a Anabel Pantoja y Juanlu, el nuevo novio de esta.

KIKO RIVERA E IRENE ROSALES DE LO MÁS ENAMORADOS

   Kiko Rivera atraviesa un gran momento a nivel personal. Y es que tiene su corazón de nuevo ocupado. El hijo de la tonadillera sale desde el pasado mes de abril con una joven morena de Sevilla que responde al nombre de Irene Rosales Vázquez. Kiko Rivera y la modelo han empezado muy en serio, puesto que incluso Isabel Pantoja ya conoce a su nueva nuera.

   Irene acompañó a su chico al concierto de la artista en Aranjuez, y muy poco después la parejita hizo las maletas para escaparse a París. "De lunes a jueves vacaciones antes de empezar el tour de verano...destino...felicidad! A la vuelta ya os cuento", decía Kiko Rivera en su cuenta personal de Twitter.

   Unos días de vacaciones y relax fuera de España que seguro le sentaron muy bien al Dj para afrontar sus numerosos compromisos profesionales a su regreso, entre ellos la intensa promoción de su nuevo single Cuento de hadas.

EL DJ Y SU NOVIA SE FUNDIERON EN UN APASIONADO BESO EN LA CALLE

   Durante su estancia en la capital también se pudo ver Kiko y a Irene caminando agarrados de la mano por las calles de la ciudad, y disfrutando de una romántica cena a la luz de las velas en un exclusivo restaurante.

   El hijo de Isabel Pantoja suma así a su lista de conquistas a Irene Rosales seguramente con la esperanza de que tenga un final distinto al que tuvo con Triana Ramos o Jessica Bueno, entre otras. Parece que Kiko está enamorado de verdad, ya que incluso lleva tatuado el día que empezó a salir con Irene.

Leer más acerca de: