Kim Kardashian podría verse obligada a renunciar a su tercer hijo

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 11:  Television personality Kim Kardashian attend the G
KIM KARDASHIAN/LARRY BUSACCA
Actualizado: lunes, 27 marzo 2017 21:30

   MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -

Kim Kardashian anuncia en la promoción del reality que protagoniza Keeping Up With The Kardashians que quiere volver a ser madre y darle más hermanos a sus hijos. La más famosa de las hermanas Kardashian, ha confirmado que ya lo está intentando.

   La familia Kardashian es famosa, entre otras cosas, por ser muy numerosa, no solo por parte de la madre, Kris Jenner, que tiene seis hijos en total, sino porque en general todos sus miembros sueñan con tener familias grandes. La mayor, Kourtney tiene tres peques y Khloé aunque no ha podido tenerlos, pero también ha reconocido en numerosas ocasiones que le encantan los niños y lo ha intentado.

   Pues bien, ya tuvo problemas para quedarse embarazada de su segundo hijo, pero parece que para Kim Kardashian, "no hay nada imposible" y quiere conseguir ser madre de nuevo. Los médicos le han advertido en diversas ocasiones que otro embarazo podría ser de riesgo. Una de las causas de los problemas para quedarse en estado de buena esperanza son como consecuencia de las operaciones de cirugía estética que se ha realizado, además de cambios naturales.

   Pero este no es el único impedimento que tiene la mujer de Kayne West para ser madre y es que, según el avance del capítulo, su madre Kriss Jenner no está nada a favor de que su hija vuelva a ser madre. La principal razón de Jenner es la preocupación por la salud de su hija y no quiere que se vuelva a poner en peligro.

   Otra de las noticias que sorprende es que la Kardashian afirmó, en otro momento del reality anterior, que el embarazo y especialmente el parto, eran uno de los peores momentos que había vivido en su vida. A lo mejor, la llegada del nuevo bebé, les hace olvidar un poco del dolor por la muerte de su sobrino, que se conoció hace unos día, aunque es algo muy difícil de superar.