Laura Matamoros se defiende de las críticas después de ser madre

LAURA MATAMOROS
JOSEFINA BLANCO
Publicado 23/05/2018 12:14:57CET

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Laura Matamoros se ha sumado a la larga lista de celebs que reciben críticas en las redes sociales después de ser madres. Ya sea por su forma de vivir la maternidad o por otro aspecto relativo a sus bebés, ninguna se escapa de ser el centro de la polémica en Instagram.

La última ha sido Laura Matamoros que ha querido salir al paso de todas las críticas recibidas. Estos comentarios negativos iban desde su decisión de darle biberón a su recién nacido hasta su rápida incorporación al trabajo.

La hija de Kiko Matamoros no ha querido dar la callada por respuesta y ha decidido utilizar su canal de vídeos en Mtmad para contestar a todos los usuarios que se han metido con ella. "No doy el pecho al bebé y estoy muy tranquila con eso. Hay madres que no entienden mi postura, ni entienden tampoco que tengo que trabajar. Pero tengo que alimentar, nunca mejor dicho, a un niño", explica Laura mientras añade que tiene un problema en el pecho que le imposibilita dárselo a su pequeño Matías.

Además, la joven añade que su padre creció con biberón igual que otros niños: "Le doy bibe principalmente porque no puedo darle el pecho por un problema que tengo. Es más sencillo para todos en el sentido que le puede dar el bibe cualquier persona: sus abuelos, nosotros, sus tíos...Y no pasa absolutamente nada. Mi padre ha crecido igual con biberón".

A todo esto hay que sumar su rápida incorporación al trabajo. Algo que ella defiende con un rotundo: "He vuelto al trabajo porque soy autónoma y tengo que dar de comer a mi hijo". A pesar de todas las críticas, esta nueva etapa está siendo de lo gratificante como ella misma muestra en su perfil de Instagram.