Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli: ¿prometidos por San Valentín?

El actor Leonardo DiCaprio y su novia Bar Refaeli en la Berlinale
Getty
Actualizado: martes, 16 febrero 2010 14:47

BERLÍN, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los rumores sobre una posible propuesta de matrimonio por parte del famoso actor, Leonardo DiCaprio, a su novia, Bar Rafaeli, crecen tras ser vistos en una cena benéfica en la celebración del Festival de Cine de Berlín. La alarma se disparó cuando los fotógrafos captaron una instantánea en la que pudimos apreciar un precioso anillo de oro en el dedo de compromiso de la modelo.

La pareja se encuentra actualmente en Alemania, donde DiCaprio está promocionando su última película, 'Shutter Island', que debutará el próximo sábado en el Festival de Cine de Berlín.

El diario alemán 'Bild' se hace eco de la noticia y publica que el protagonista de 'Titanic' se arrodilló el día de San Valentín en el Hotel Roma de Berlín para pedirle matrimonio a su chica.

Un rato después, la pareja salió a celebrarlo con una romántica cena en el lujoso 'Grill Royal Restaurant' de la capital alemana.

El lunes, Irmelin, madre de Leonardo, se reunió con los enamorados en la cena benéfica y, según aseguran fuentes del diario alemán, "ella le había pedido antes a su hijo que se casara con Gisele Bündchen, lo que no tuvo éxito. Entonces ahora le dijo que no cometiera el mismo error por segunda vez".

Por el contrario, medios de comunicación estadounidenses como la 'US Magazine' publican que, según una fuente cercana al actor, la información publicada en el periódico 'Bild' no es cierta.

Estamos ante una pareja que durante sus años de noviazgo no parece estabilizarse nunca. Son múltiples las rupturas y reconciliaciones publicadas sobre ambos, igual que los rumores de compromiso, que siempre se tornan falsos.

En junio del año pasado, Leonardo DiCaprio rechazó comprometerse con Bar Rafaeli, con la que mantiene una relación desde hace cuatro años, por no estar preparado para dar un paso más en su noviazgo.

La verdad es que si fuera cierto, la idea de pedirle matrimonio a tu pareja el mismo día de San Valentín es algo muy romántico, pero... ¿será tan solo un rumor más?.