Las luces y sombras de la carrera de Selena Gomez

Selena Gómez/ GQ
SELENA GÓMEZ/ GQ
Actualizado: miércoles, 24 agosto 2016 5:59

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

   Selena Gómez, la estrella más seguida de Instagram, ha concedido una entrevista a GQ en la que desvela las luces y sombras de su carrera, el trago que ha supuesto su enfermedad, y los secretos de Revival, el álbum que presentará en Madrid este otoño.

La ex de Justin Bieber cuenta cómo ha vivido en su propia piel alcanzar una fama mundial incomparable: "O bien sucumbes y te rodeas de todo el ruido y lo disfrutas y te emocionas con ello, o bien te alejas porque no confías en nadie y piensas que nada es auténtico".

La artista, que muy pronto se convertirá en productora de su próxima serie drama, tiene grandes aspiraciones en el mundo de la interpretación.

   "Soy joven y parezco aún más joven. Y muchos papeles a los que quiero optar tienen mucho que ver con el aspecto de mi rostro. Puedo hacer de chica de 16 años, pero no puedo interpretar papeles que me gustaría hacer y que exigen una presencia más adulta. Quiero tener experiencias que me hagan enloquecer. Me gustan los actores que superan sus límites".

    Después de su dramático pasado marcado por su enfermedad que la alejó de los escenarios durante un tiempo, Selena cuenta cómo se siente ahora que ha superado su peor momento personal y profesional.

   "Me diagnosticaron lupus y mi madre tuvo un aborto espontáneo, así que tuve que cancelar mis viajes. Necesitaba tiempo simplemente para estar bien. Y yo estaba pasando por la leucemia y fui a dos lugares diferentes para tratarme. Fue una situación muy frustrante. Mi pasado parece más fascinante para mucha gente que mi futuro, lo cual me agota".

A sus 24 años la actriz y cantante ha experimentado una vida muy intensa que la ha hecho madurar de una forma muy rápida.

   "Debo tener paciencia. Mi pasado se disuelve a medida que me hago mayor. Tengo que esperar y hacer cosas geniales y de calidad, como producir, cantar o actuar. Solo así seré capaz de cambiar el diálogo. Y al final a nadie le importará todo lo que me haya ocurrido antes".