Destacamos

Actualizado 18/08/2017 18:38:24 CET

Luis Fernández Lucho, último en apuntarse a los desnudos en Instagram

Jorge Javier Vázquez y Ángel Llácer, otros famosos desinhibidos

Luis Fernández Instagram
Galería
Ver Galería 9 fotos
LUIS FERNÁNDEZ INSTAGRAM
Actualizado 18/08/2017 18:38:39 CET

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

   Si no tienes un desnudo en las redes, no eres nadie. Esa parece ser la tendencia entre las celebridades, más extendida entre las mujeres y menos habitual entre los hombres, aunque este verano parece que son ellos los que se han desinhibido del todo. El último en hacerlo ha sido el actor Luis Fernández, más conocido como Lucho o El Perla.

El presentador de Vergüenza Ajena en MTV y protagonista, entre otras, de series como Mar de plástico o Los Nuestros, ha deleitado a sus fans con un desnudo de trasero que, además de mostrar el contraste del culete con el bronceado del resto de su cuerpo, ha sido tomado con mucho humor por sus seguidores.

   En un guiño a la popular sección de El hormiguero, el rapero rubrica la imagen con la frase ‘Culo o codo’, seguido de varios hashtag a cuál más hilarante, #esapompalomerece, #miculodeldarmo y #lajuntadelaculata. La estampa ha calentado de lo lindo su perfil, al alcanzar los 8.000 Me gusta en poco más de una hora, una cifra que aumentará según pasen las horas porque el pompis de El Perla se puede decir que es viral.

   No son las únicas posaderas masculinas que hemos visto este verano. Mejor dicho, desde la primavera, porque el más madrugador fue Jorge Javier Vázquez, que nos deleitó con una fotografía desnudo frente a los cristales de una habitación en Nueva York que superó los 20.200 Likes y cientos de mensajes. El 18 de julio fue más allá y compartió otro desnudo de su escapada a Grecia que alcanzó los 27.000. Haciendo alarde de su sentido del humor, el polifacético presentador tituló la imagen con un "Culo veo, culo quiero".

   También haciendo gala de su enorme comicidad, Ángel Llácer lanzaba este verano la divertida serie Tu desnudo me suena, en la que aparece imitando a algunos actores, modelos, deportistas y cantantes (Andrés Velencoso, Rubén Cortada, Cristiano Ronaldo) en actitud muy sensual en un "parecido razonable" hilarante que se ha ganado la simpatía de muchos usuarios de la red fotográfica. Si tocaba enseñar el culo o algo más, el catalán lo ha hecho con una guasa exquisita.

   El extriunfito Guillermo Martín también calentó el cotarro social el pasado 5 de agosto, al colgar una instantánea sin rastro de marcas de bañador, tan solo con un sombrero en sus partes pudendas, mientras disfrutaba de un día en la playa de Zahora (Cádiz). “Cuando llegue a 10K me quito el sombrero”, una táctica que se le quedó muy corta porque solo 1.143 secundaron la moción del desnudo íntegro. ¡Otra vez será, no desesperes!

   Mejor en ese sentido le fue a Paco León, que ha convertido en arte el despelote en las redes a cambio de seguidores. Ni corto ni perezoso el actor y director sevillano agradeció el 26 de septiembre de 2013 el millón de seguidores en Twitter cumpliendo su promesa de salir como su madre, Carmina, le trajo al mundo. Sobra decir que el número retuits se disparó hasta los 18.000 y que su cuenta de acólitos en estos momentos supera el millón y medio. Ya se sabe, unos tanto y otros tan poco hasta en las redes sociales.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar