Mar Flores y Javier Merino: Comienzan los problemas con su divorcio

Mar Flores y Javier Merino: Comienzan los problemas con su divorcio
MAR FLORES Y JAVIER MERINO/EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 24 mayo 2016 11:22

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

   Parece que la separación amistosa entre Mar Flores y Javier Merino no era tan amigable como nos han querido transmitir tal y como ha comentado Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa. Y es que tal y como comenta la periodista, la modelo no estaría dispuesta a divorciarse del empresario, pero... ¿Por qué?

   Como comentábamos al principio del artículo, entre ambos parecía haber una cierta paz, sobre todo después de haber reaparecido juntos en la comunión de uno de los hijos de ambos, Beltrán de 10 años. Y es que esa actitud pacífica la querían mantener por los hijos que ambos han tenido en sus 18 años de amor.

   Pero el motivo de discordia sería el divorcio, el cual Merino quiere hacer efectivo pero Flores no se lo estaría dispuesto a dárselo por algunos motivos que todo apuntan a que serán económicos.

   "Unas condiciones a las que uno y una no estarían dispuestos a llegar", expresaba Blázquez en el programa matinal de Telecinco. "La pareja hasta el momento están separados y por parte de Javier quiere que se produzca el divorcio y con todas las consecuencias que ello implica, pero Mar no estaría de acuerdo", comenta de buena tinta la periodista.

   "Todo parecía ir en un camino en el que iban a estar de acuerdo. Pero hay una serie de condiciones de Mar que no aceptaría Javier y una de ellas sería que Mar no está dispuesta a divorciarse de momento, otra de ellas sería una serie de condiciones que ha propuesto Javier para este divorcio que Mar cree que no son las justas y ella pone una serie de circunstancias, pasando por el no divorcio y dejarlo por separación a las que Merino no estaría dispuesto", expresaba Marisa Martín Blázquez.

   Pero incluso la colaboradora de El Programa de Ana Rosa va más allá y expresa que la modelo podría comenzar a verbalizar lo que está ocurriendo. "Ella dice que esto es una sociedad, que en esta sociedad estaban al 50% en todo, no solo de una cuestión económica, sino como están todas las parejas y ella no estaría dispuesta a que esta sociedad se rompa", aseguraba la periodista.

   Aunque sin especificar qué tipo de sociedad es a la que están ambos al 50%, parece que han comenzado a salir a flote el motivo de la discordia que daría pie a un duro enfrentamiento legal entre Mar Flores y Javier Merino que podría dar al traste la imagen de cordialidad que han estado demostrando desde que el pasado mes de marzo decidieran cesar su convivencia matrimonial.

Leer más acerca de: