Mar Saura, Carmen Martínez Bordiú y Palomo Linares incondicionales de los toros en Aranjuez

Mar Saura
Fotos: EUROPA PRESS 

MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

   Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la Plaza de Toros de Aranjuez con motivo de la tradicional corrida de San Fernando donde midieron sus fuerzas los diestros, Enrique Ponce, Migue Ángel Perera y Sebastián Castella. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de una de las incondicionales de la Fiesta Nacional, Carmen Martínez Bordiú, sin su amigo, Luis Miguel Rodríguez, así como el ex torero, Sebastián Palomo Linares, que vuelve a repetir con su inseparable amiga.

   El diestro Miguel Ángel Perera, virtual triunfador de la Feria de San Isidro a la espera de su recta final, volvía a demostrar el pasado viernes el gran momento que atraviesa con una nueva tarde de gloria, en la tradicional corrida de San Fernando de la localidad madrileña de Aranjuez.

   Allí se encontraba una de sus más fieles seguidores, Carmen Martínez Bordiú, que en esta ocasión acudió acompañada por unos amigos, y no por su íntimo, Luis Miguel Rodríguez, a quien ha inculcado su pasión por los toros.

   Otro de los asistentes fue Sebastián Palomo Linares que se dejó ver radiante de felicidad, de nuevo acompañado por su atractiva amiga. El ex matador de toros ha vuelto a sonreír y la responsable es una buena amiga con la que aprovecha para disfrutar de todos y cada uno de sus momentos de ocio. Parece que Lilia López ha quedado definitivamente en el pasado, tras reencontrarse después de muchos años y compartir su vida durante varios meses.

   Palomo Linares y su amiga llegaron al coso madrileño cogidos del brazo, como cualquier otra pareja. Ambos se mostraron muy dicharacheros, compartiendo risas y una animada charla. Con un look muy moderno, su misteriosa amiga eligió para la ocasión vaqueros pitillo, botines con tachuelas y americana azul celeste.

   Dentro de la plaza, el ex matador prefirió ver los toros desde uno de los burladeros junto a Carmen Martínez Bordiú, mientras que su acompañante tomó asiento en la barrera. Durante el festejo, la mujer no dudó en levantarse para coger cariñosamente la mano de Palomo. Ambos compartieron confidencias y miradas de complicidad ajenos al tumulto de la plaza.

   Otros de los asistentes fueron el matrimonio formado por Mar Saura y Javier Revuelta. La pareja vive uno de los momentos más dulces de su vida desde que se convirtieran en padres por segunda vez el pasado mes de octubre de un precioso niño. La presentadora y su marido eran padres de una niña de ocho años de edad llamada Claudia.

   Mar, guapísima y tan elegante como siempre, presumió de estupenda figura con unos pantalones negros, sandalias de rejilla a juego y cazadora de cremalleras en blanco.

Leer más acerca de: