María José Campanario, y sus misteriosos ingresos hospitalarios

Actualizado: miércoles, 30 noviembre 2016 12:55

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

María José Campanario no atraviesa su mejor momento. La esposa de Jesulín de Ubrique ha tenido que pasar de nuevo por la sala de urgencias del hospital de Jerez para ser tratada de una fuerte alergia.

Como desvelada Kiko Hernández en Sálvame, Campanario se trasladó hasta el centro médico después de sufrir una reacción alérgica a un fármaco que estaba tomando. Jesulín, desesperado, habría estado llorando en la sala de espera mientras los médicos le realizaban a su mujer un drenaje para "extraer todo aquello que le había provocado la reacción".

Una noticia que se suma al resto de ingresos hospitalarios de la odontóloga. Y es que desde el pasado mes de septiembre de 2015, la salud de María José es noticia. Ese verano, la esposa de Jesulín pasó unos días en el hospital después de sufrir una accidente doméstico en la ducha.

"HE TENIDO QUE IR A UN PSIQUIATRA Y NO ME AVERGÜENZA RECONOCER QUE HE NECESITADO AYUDA"

Esta fue la versión que defendió su madre, Remedios Torres, en la revista Diez Minutos; mientras que en Sálvame Deluxe se aseguró que la caída se produjo después de una "bronca monumental" con el torero después de los insistentes rumores que la relacionaban con un compañero suyo de la universidad en Oporto.

A los pocos días recibió el alta y ella misma salió en la portada de la revista ¡Hola! hablando sobre la mala racha que había pasado: "He tenido que ir a un psiquiatra y no me avergüenza reconocer que he necesitado ayuda, pero pasé esa época".

Tras este altercado, la esposa de Jesulín de Ubrique fue operada este pasado mes de marzo de una hernia discal y tuvo que volver a pasar por el quirófano por esta misma dolencia hace un mes.

Entonces, María José fue ingresada en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla de donde salió con un collarín y bajo la atenta mirada y cuidado de su marido que en todo momento quiso estar a su lado.

En esta ocasión y tras varios días ingresada en la localidad andaluza de Jerez, María José Campanario fue dada de alta para recuperarse en su domicilio. Una recuperación que se está haciendo cuesta arriba para la que fuera la mayor enemiga de Belén Esteban.

Leer más acerca de: