Mariah Carey: "Tengo náuseas y estoy agotada"

Maria Carey y Nick Cannon
GABRIEL BOUYS/GETTY
Actualizado: domingo, 31 octubre 2010 12:00

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Después de confirmar el jueves en un programa de televisión lo que para todos era ya un secreto a voces, Mariah Carey no ha tenido problema alguno en compartir con todo el mundo los primeros síntomas de su embarazo. Como cualquier mujer en su estado, la diva confiesa estar "agotada" y sentir "náuseas", aunque de momento no piensa hacer un parón en su agenda profesional, ya se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum 'Merry Christmas II you'.

A sus 41 años, la ganadora de 5 Grammy está encantada con su estado de buena esperanza, aunque, como cualquier otra mujer, también está experimentando los consecuentes cambios físicos en su cuerpo. Tras engordar algunos kilos, la artista también empieza a sufrir un constante agotamiento físico, así como las tan temidas náuseas.

Así compartió con los oyentes del programa de radio de su marido 'Rollin' with Nick Cannon' sus primeros síntomas de mujer embarazada. "Ahora mismo tengo náuseas y estoy agotada", explicaba Mariah brevemente en su intervención.

Además, Mariah quiso confesar a sus fans que ha estado totalmente "aislada" del mundo exterior después de que su marido y ella hicieron público que están esperando un bebé. "Ni siquiera miré quién se había puesto en contacto conmigo", añade la artista.

Lo que sí han confesado ambos es que este año celebrarán las Navidades por todo lo grande y tirando la casa por la ventana. Ambos disfrutan mucho de estas fiestas tan familiares, pero este año tienen un motivo mucho más importante para celebrarlas como nunca.