Martina Klein descarta ampliar la familia

Martina Klein
EUROPA PRESS
Publicado: viernes, 23 febrero 2018 8:59

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   Martina Klein está atravesando una época de cambios en su vida. La modelo acaba de ampliar la familia y se ha pasado del mundo de la moda a la decoración: "Si miras en mi vida y en mi trayectoria tiene hasta casi más sentido la decoración que la pasarela. Soy hija de arquitectos, mi madre se ha dedicado a la decoración argentina, estuvo ejerciendo de decoradora durante muchísimos años y en mi casa había más revistas de decoración que de moda, lo que pasa es que, la moda llegó a mi vida y se fue como metiendo y me fue ocupando tiempo libre, hasta que se convirtió en mi vida por completo".

   CHANCE: ¿Qué tal está Érika? Hace unos días cumplía su primer año*

   MARTINA KLEIN: Érika maravillosa, es nuestro juguete, la excusa por la que toda la familia nos juntamos, hablamos. Es un personaje.

   CH: ¿Cómo es pablo con su hermana?

   MK: Pues Pablo con su hermana y las niñas con su hermana están como locos. Intentan enseñarles palabras a andar y es muy divertido.

   CH: ¿Algún proyecto en mente para este año fuera del diseño?

   MK: Estamos volcados en la colección primavera verano y tenemos una telas que son preciosas y por aquí irán los tiros el año que viene. De loros y pájaros exóticos que algunos están en peligro de extinción y nos parece un buen homenaje y una buena forma de amar al buen tiempo y de cuidar la naturaleza y de que tenemos ganas de que venga el veranito.

   CH: ¿Planes de aumentar la familia?

   MK: ¿Cómo vamos a ampliar la familia? Acabamos de aumentarla, no podemos con la vida ya. Muy felices con la situación en la que estamos encajando un bebé en cada una de nuestras vidas y disfrutando mucho, mucho el momento.

   CH: ¿Os pensáis escapar ahora en semana santa a algún sitio?

   MK: A ver Alex tiene mucho trabajo, muchos viajes, intentaremos acompañarle en todo lo que podamos, hay un viaje pendiente a Budapest, está la copa Davis en Valencia, cositas que van surgiendo que el trabajo de Alex nos permite una excusa para hacer un poco de viaje pseudo cultural-familiar.

   CH: Sobre San Valentín.

   MK: No nos deseamos, no besamos y nos deseamos felicidades todo el tiempo, fuimos a cenar a un sitio muy chulo, disfrutamos la experiencia, dejamos a la niña un rato, con los abuelos y nos dedicamos tiempo que a veces os falta para estar solitos y charlar de cómo nos está yendo más allá del bebé.

   CH: ¿Qué tal te llevas con las redes sociales?

   MK: Las redes sociales son un arma de doble filo, yo creo que uno tiene que dar hasta cierto punto sabiendo que lo que da no lo controla mucho, es un elemento que utilizo con cariño pero siempre teniendo mucho cuidado y siempre no estando del todo tranquila de que es lo que puede volver, las personas es lo importante, creo que la buena intención es lo que cuenta... Hay que educar a las nuevas generaciones hacia el respeto y hacia que el anonimato no te puede dar poder. Yo creo que igual de alguna forma habría que acabar con el anonimato para que cualquier persona pueda opinar desde su cara y sabiendo que se le está viendo.

Leer más acerca de: