Más videos eróticos en la vida de Jennifer López

Jennifer Lopez y Ojani Noa
STEVE GRANITZ/GETTY
Actualizado: jueves, 2 diciembre 2010 19:57

LOS ANGELES, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La actriz y cantante Jennifer López se encuentra inmersa en una nueva batalla legal contra su primer ex marido, el cubano Ojani Noa. El modelo tendría entre manos unos nuevos vídeos 'X' caseros de la pareja que amenaza con sacar a la luz para lucrarse con ellas.

El ex marido de Jennifer López amenaza con hacer tambalear la modélica y tranquila vida familiar de la que la actriz goza desde que contrajo matrimonio con Marc Anthony, su actual marido y padre de sus hijos Emme y Max.

Si hace unos años ya se publicó la existencia de unas cintas caseras de la artista con su marido Ojani en unas escenas subiditas de tono, el modelo cubano ha amenazado con comercializar unas nuevas películas caseras en las que J.Lo no saldría muy bien parada.

Al parecer, y según han publicado numerosos medios internacionales este jueves, el primer marido de Jennifer, apoyado por su agente, podría tener entre sus manos una jugosa cinta de vídeo en la que se vería a la actriz "conduciendo una scooter a la vez que habla a la cámara y a los peatones por la calle".

Hasta ahí, todo normal, si no fuera porque la actriz, según afirma el agente del modelo, saldría "mostrando sus partes íntimas tan claramente como en su día hicieran Paris Hilton, Britney Spears o Lindsay Lohan".

Aunque las "más de 21 horas de videos caseros" que Ojani y su agente han recuperado hasta el momento, la cinta, aunque no muestra imágenes de sexo explícito de la pareja, sí muestran a la artista tal y como Dios la trajo al mundo y "sin ropa interior".

Un nuevo golpe para la vida de la artista que, desde que contrajo matrimonio con Marc Anthony, ha preferido gozar de una vida más tranquila y alejada de las cámaras junto a sus mellizos Max y Emme. Además, si estos vídeos salieran a la luz, la imagen pública de la actriz podría verse fuertemente dañada, más ahora, cuando J.Lo está a punto de sacar al mercado su nuevo álbum, 'Love'.

La actriz ha querido recalcar que estos vídeos son de carácter privado y personal y que Noa y su agente podrían estar violando un requerimiento judicial que evita que estas cintas salgan a la luz.