Matilde Solís rompe su silencio y se pronuncia sobre la boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo

Matilde solís
MATILDE SOLÍS/ EUROPAPRESS
Actualizado 25/04/2018 14:13:23 CET

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

   Aunque han intentado llevar su historia de amor con la mayor discreción posible, lo cierto es que la familia al completo está feliz por el próximo enlace entre Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo. Siempre en un segundo plano, en esta ocasión fue la madre del novio, Matilde Solís, la que aseguró que está encantada con el próximo enlace.

MATILDE SOLÍS, UNA MADRE ENCANTADA CON LA PRÓXIMA BODA DE SU HIJO

   Teniendo tan solo bonitas palabras para la que será su nuera, Matilde comentó que sí que intentará ayudar en los preparativos en la medida que le sea posible. Por el momento entre los pocos datos que han trascendido del enlace tan solo se sabe el lugar y la fecha, el próximo 6 de octubre en el madrileño Palacio de Liria.

   "Muy contenta. Muy contentos todos" ha confesado Matilde sobre el esperado enlace del que asegura que "colaboraré en todo lo que podamos colaborar", apuntando que es muy emocionante.

   En cuanto a su nuera, Matilde solo tiene buenas palabras y reconoce: "Sofía es un cielo", confesado que como futura Duquesa de Alba: "la veo fantástica ya para siempre". Sin duda, una emocionante celebración para Matilde, que ha conseguido romper su silencio y es que tal y como confiesa: "seré la madrina".

Cargando el vídeo....