Matthew Perry y Matt LeBlanc no fueron invitados a la boda de Jennifer Aniston

Actualizado: martes, 11 agosto 2015 18:40

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

   Diez años en antena, un millón de dólares por episodio y una fama sin precedentes. Friends encumbró a lo más alto de la televisión a los seis actores que lo protagonizaban con una serie mítica que sigue emocionando a sus seguidores.

    Friends marcó un antes y un después para muchos de sus fans, pero sobre todo para sus protagonistas. La amistad entre los actores iba más allá del guion. No obstante, no sabemos qué queda de todo esto pasados ya 20 años desde su estreno. Y es que hace unas semanas Jennifer Aniston daba uno de los pasos más importantes de su vida al contraer matrimonio con Justin Theroux en Bel Air, evento al que no fueron invitados ni Matthew Perry ni Matt LeBlanc. Lo que traducido a Friends es decir que Rachel no invitó a Chandler ni a Joey. Algo inimaginable para los fans de la serie.

    La que no faltó fue Courtney Cox, Mónica, que desempeñó un papel muy destacado en el enlace al ser la dama de honor de la novia. Sin embargo, los dos actores aseguraron que entre todos la relación es estupenda y que no hay ningún problema entre ellos, tal y como recoge el portal ET. Tampoco ha trascendido si los otros dos compañeros que completaban el reparto de Friends, David Schwimmer y Lisa Kudrow, Ross y Phoebe respectivamente, acudieron a la boda.

    Parece ser que al tratarse de una boda secreta, la lista de invitados se redujo y Jennifer Aniston tuvo que sacrificar algunos nombres entre los que se encontraban Perry y LeBlanc. Los fans de la serie esperamos que realmente sea así y que a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde la serie, sus protagonistas sigan mantiendo la amistad.