Destacamos

Actualizado 07/06/2018 16:18:17 CET

Màxim Huerta jura cargo como Ministro de Cultura arropado por amigos y familiares

Màxim ya es Ministro de Cultura

Màxim Huerta e Íñigo Méndez de Vigo
EUROPA PRESS
Actualizado 07/06/2018 17:14:13 CET

MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -

Màxim Huerta es ya el nuevo Ministro de Cultura y Deporte. El periodista ha jurado esta mañana el cargo ante el rey Felipe VI y posteriormente ha recibido de las manos de Íñigo Méndez de Vigo la cartera de Cultura.

En el acto estuvo rodeado de toda su familia, quienes le apoyaron y se sintieron orgullosos por el periodista. Especialmente su madre que se emocionó tras recibir el abrazo de su hijo, justo después de ser nombrado Ministro de Cultura.

El Ministro ya tiene una trayectoria muy larga. Comenzó en el mundo de la radio pero su salto a la fama se produjo cuando se incorporó al equipo de presentadores de El Programa de Ana Rosa de Telecinco. Y no solo eso, pues también ha publicado varias novelas.

La gran responsabilidad que conlleva el ostentar un cargo como este ha comenzado con polémica después de que los medios rescataran tuits en los que daba su opinión ante algunos temas como la crítica a la tauromaquia y un comentario de su nula afición al deporte.

Aún así, en el discurso de esta mañana ha asegurado para tranquilizar a aquellos que dudaban de su capacidad en este cargo que ''No me gusta practicar deporte, pero sí me gusta el deporte''.

Además el primer acto realizado como Ministro de Cultura ha sido despedir junto con el rey Felipe VI a la Selección Nacional de Fútbol que parte a Rusia donde disputarán el Mundial 2018.

La inmensa emoción del nombramiento no se ha quedado solo en un apoyo familiar, si no que amigos de Màxim han querido pronunciarse con mensajes satisfactorios. Entre ellos Alaska, Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa, quien escribió en Twitter este mensaje:

   

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities