Merche, entre el concurso de acreedores y una deuda millonaria con Hacienda

MERCHE
MERCHE/EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 29 junio 2016 14:23

    MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

Merche está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Como informa en exclusiva la revista Diez Minutos, la cantante está arruinada y se siente traicionada.

Esta situación insostenible comenzó en octubre del 2015 cuando recibió la notificación de Hacienda de que debía más de un millón de euros. Según la publicación mencionada, los responsables de este desbarajuste económico se encuentran dentro de su entorno profesional.

Merche ya ha hecho frente al pago de 400.000 euros pero aún así, las cuentas siguen sin salirle. Tiene que reembolsar a Hacienda el resto del dinero que debe, además de los intereses por no haber pagado a tiempo. Una situación de lo más grave que ha llegado a afectar a su madre, tanto Merche como su progenitora tienen sus casas en concursos de acreedores.

Una mala racha en la que la cantante no está sola. A su lado tiene a Arturo Requejo, conocido por su paso por Gran Hermano 11, y a su hija Ambika de 5 años. Dos grandes apoyos ahora que el vendaval económico se ha cebado con la figura de la cantante.

Leer más acerca de: