Destacamos

Actualizado 10/09/2017 14:44:39 CET

Merche se plantea ampliar la familia tras su nuevo proyecto

Merche presenta Pasajeros en Vive Dial

Merche en vive dial
JAVIER RAMIREZ
Publicado 10/09/2017 14:44:39CET

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

   En enero de este mismo año conocíamos que Merche estaría atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Una grave situación económica que le obligaría a abandonar su casa para pagar las deudas que mantenía con Hacienda tras ser estafada por su representante. Pero después de unos meses recluida, la artista ha regresado con mas fuerza que nunca con su último trabajo, Pasajeros, tal y como demostró anoche sobre el escenario de Vive Dial.

   Además, este trabajo no sería el único proyecto de la actriz, que mientras soluciona sus problemas económicos se plantea ampliar la familia, celebrando así que empieza a salir del bache.

   CHANCE: Buenas Merche, con toda la emoción, aunque estas acostumbrada.

   Merche: Pero no me acostumbro, disfruto más cada año y lo vivo con más intensidad, feliz de estar aquí y ayudar a los niños malitos y poner mi granito de arena en Vive Dial.

   CH: De niños tu también, ¿cómo esta tu niña?

   M: Preciosa, quería venir pero es que no son horas, esta preciosa, que te voy a decir si soy su madre, es el regalo mas bonito que me ha dado la vida y me hace ser la mujer más afortunada del mundo.

   CH: ¿Te gustaría ser doblemente afortunada?

   M: Sí y además me lo pide ella todos los días, "mama un hermanito de la barrigota", cuando llegue, yo no digo que no, cuando lo mande el destino pero estamos haciendo los ejercicios y los deberes.

   CH: Pues Arturo creo que no tiene problema

   M: Él no, además el está encantado y feliz con la niña y lo que la vida nos de, así será. Estamos encantados los dos y los tres somos un equipazo.

   CH: ¿Solucionados los problemas económicos?

   M: Estoy trabajando mucho, estos problemas nos han pasado a muchos, lo difícil seria que no tuviera trabajo y no puedas ir para delante ,es algo secundario y ya estamos saliendo del bache.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar