Michael Jackson se vestía de payaso para sus encuentros con prostitutas

MICHAEL JACKSON
MICHAEL JACKSON/ GETTY
Actualizado: jueves, 21 julio 2016 12:48

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

   Conrad Murray, condenado por el homicidio involuntario de Michael Jackson en 2010, se ha propuesto vivir de los secretos de la estrella musical y de quienes le rodeaban. El médico, al que le fue retirada su licencia tras la sentencia firme, acaba de lanzar un libro de memorias, This Is It, en el que, entre otras cosas, relata como el rey del pop se disfrazaba de payaso para tener encuentros con prostitutas y strippers en hoteles.

   Según desvela el doctor en el libro, su principal cliente llegó a fingir enfermedades, como un accidente cerebrovascular, y usaba acentos falsos para tener encuentros con mujeres, sobre todo durante la época en la que estuvo viviendo en Las Vegas.

   Murray, que asegura haber sido respetuoso en sus revelaciones, también relata secretos de la infancia de la estrella musical, como el tratamiento de hormonas al que fue sometido en plena pubertad para retrasar el desarrollo y el cambio de voz.

   Asimismo, Conrad relata el amor platónico de Michael, la actriz Emma Watson, de la que quedó prendado en la primera cinta de Harry Potter, cuando la británica solo tenía 11 años. Esta última confesión, unida al enamoramiento de Jackson por su ahijada, Harriet Lester desde que esta tenía 12 años, vuelven a poner en el punto de mira las acusaciones de pedofilia que tuvo que afrontar el intérprete de Thriller en los últimos años de su carrera.