Michelle Pfeiffer: "Nunca perdí mi amor por la actuación"

Michelle Pfeiffer/Getty
MICHELLE PFEIFFER/GETTY
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 13:01

   MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

"Nunca perdí mi amor por la actuación. Realmente me siento en mi casa cuando actúo. Honestamente soy una persona mucho más equilibrada cuando estoy trabajando", asegura Pfeiffer a Interview.

"Sin embargo, fui muy cuidadosa con lo que filmaba y si era compatible con el horario de los niños o no. Me puse tan exigente que se me fue el tiempo". Así justificaba Michelle Pfeiffer su ausencia de Hollywood en los últimos cuatro años en una entrevista a Interview, en la que anuncia su retorno a la primera línea cinematográfica con tres películas: The Wizard of Lies (HBO), Mother junto a Jennifer Lawrence y la nueva versión de Asesinato en el Orient Express, en la que comparte cartel con Johnny Depp, Penélope Cruz y Daisy Ridley.

"Ahora estoy más abierta, en realidad quiero trabajar ahora porque puedo. Estos últimos años he tenido interesantes oportunidades. Y tuve una extraña sincronización con Annette Bening", añadió en relación al intercambio de papeles que mantuvieron ambas actrices en 1991 con Bugsy y Batman Returns.

 La esposa de David E. Kelley y madre de dos jóvenes recordó su pasión por el cine desde que era una niña. "Soy del Condado de Orange, en el sur de California, y no podría haber estado más alejada del negocio de entretenimiento", relató la actriz de 58 años. "En realidad, no iba a ver muchas películas. Mi madre no conducía y mi padre no podía llevarme. Pero lo que sí recuerdo es quedarme despierta hasta muy tarde viendo películas viejas en la televisión, ni siquiera puedo decirte cuáles eran porque era muy joven, pero recuerdo haber estado viendo aquello y diciéndome: 'puedo hacer eso", señaló la ganadora de un Oscar por Los fabulosos Baker Boys.