Destacamos

Actualizado 24/05/2018 16:16:13 CET

Mónica Hoyos no quiere saber nada ni de Carlos Lozano ni de Miriam Saavedra

El ex del presentador prefiere mantenerse al margen

MÓNICA HOYOS
JAVIER GÁLVEZ Y ALEJANDRO JIMENEZ
Actualizado 24/05/2018 16:24:32 CET

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

La relación de idas y venidas de Miriam Saavedra y Carlos Lozano ha colocado de nuevo en la actualidad a Mónica Hoyos. La ex del presentador se ha convertido en el tercer vértice de este triángulo amoroso que parece no tener fin.

Y es que desde que conocimos la noticia de la ruptura de Carlos y Miriam mucho se ha hablado de la relación directa que podría haber tenido Mónica en esta decisión. Según contó la joven peruana en Sálvame, Hoyos acabó dinamitando su relación: "Con Carlos he estado todo este tiempo muy bien, todo fue porque me cansé de esta bruja. No solo le falta la escoba, también le falta el sombrero".

Pero Mónica no cayó y también sacó sus armas contra Miriam para explicar: "Creo que Miriam está con Carlos por su fama y su dinero". A todo esto se suma el nuevo encuentro amoroso que habrían tenido Lozano y su expareja, y que esta contó rápidamente en el plató del programa donde ahora trabaja.

"Si tú estás enamorada al día siguiente de estar conmigo en privado no vas a la tele a contarlo. Te faltó tiempo. Es una vergüenza tía", le reprochaba Carlos Lozano. Una situación de lo más comprometida en de la que Mónica Hoyos ha preferido mantenerse al margen. Así nos lo confesó a la entrada de la plaza de toros de Las Ventas donde evitó responder a toda esta polémica.

Cargando el vídeo....

 

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities