Natalia: "Esas modernidades de tener niños antes de la boda no es lo mío"

NATALIA RODRÍGUEZ
NATALIA RODRÍGUEZ POR JOSEFINA BLANCO
Actualizado: viernes, 23 marzo 2018 12:01

    MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -

Natalia Rodríguez ha querido aportar su granito de arena en la Global Gift Madrid. Allí, la exconcursante de Operación Triunfo se reencontró con sus compañeras y amigas de edición Rosa López y Chenoa en el Museo Thyssen de la capital.

Durante su paso por la alfombra roja, Natalia nos habló de David Bustamante y de sus planes de futuro entre los que no descarta una boda con su pareja.

CHANCE: ¿Es la primea vez que vienes?

Natalia: Sí, es la primera vez que vengo y muy contenta de que me hayan invitado.

CH: ¿Cómo se puede ayudar?

Natalia: Pues yo creo que todo el mundo puede colaborar viniendo, aportando... también se puede colaborar de distintas formas, además de viniendo a esta cena.

CH: ¿Eres fan de estas estrellas que vienen esta noche?

Natalia: Sobre todo de Anastacia, yo me he criado, bueno tampoco es tan mayor la mujer, pero fue justo antes de entrar a Operación Triunfo y la he seguido bastante, es una referencia.

CH: ¿Te gustaría cantar con ella?

Natalia: Bueno me encanaría cantar con Anastacia, es una pedazo de artista internacional, muy simpática, vino a visitarnos a OT pero solamente le echó el ojo a Rosa.

CH: Eso es bueno de recordar.

Natalia: Sí, mi inglés chapurrero a lo mejor se puede intentar, sí.

CH: ¿Qué te parece la canción de Eurovisión?

Natalia: Me encanta.

CH: Es histórico que vaya una pareja.

Natalia: Sí, creo que sí, que estén enamorados, que sean de OT, que la gente les quiera tanto y la canción me parece divina.

CH: Quien no está enamorado ya es David Bustamante.

Natalia: Bueno, faltaba tiempo.

CH: Ya han anunciado divorcio.

Natalia: Ya está, a otra cosa mariposa. No sé qué decir a esto.

CH: ¿Has hablado con ellos?

Natalia: No, ni con él ni con Paula, en estos momentos querrán estar en su intimidad, en esos asuntos y ahí no entro. Nosotros estamos para los momentos buenos y los malos pero si quiere ir a entrenar al gimnasio, tomar algo o hacer quedada ahí nos tendrá. Él sabe que siempre nos tiene, somos como hermanos.

CH: David ha pasado una temporada mala pero vuelve a cantar.

Natalia: Pero qué temporada mala, eso son cosas vuestras.

CH: Hombre le ha afectado, él lo ha dicho.

Natalia: Bueno yo llevo 11 años con mi novio y lo dejo y bueno, no tengo hijos y no estoy casada pero es como si lo estuviera. Si me deja mi chico es un vacío muy grande, lo digo con mi pareja, pero cualquier persona, no porque sea David y Paula, se siente ese vacío, supongo que todas las parejas del mundo que se divorcian se sienten mal y solos. No sé.

CH: ¿Ganas de boda?

Natalia: Pues algún día de estos sí que me casaré. Yo creo que queda menos.

CH: ¿A sí?

Natalia: No me ves anillo pero se me pasa el arroz, si quiero ser madre y todas esas cosas... Yo soy muy clásica, me tengo que casar y luego niños, yo estas modernidades de tener niños antes de la boda no es lo mío. Mis padres me matan.

CH: ¿Eres de las que tienen en vestido soñado?

Natalia: Yo más que el vestido soñado tengo el bodorrio pensado y ese camino al altar agarrada al altar con un coro Góspel, yo solo me caso por el coro, lo demás me da igual.

CH: ¿Qué falta?

Natalia: Pues dar el paso que somos unos cobardes, pero si llevamos vida de casados, 11 años, quién lleva 11 años con su pareja... A lo mejor luego nos casamos y da mala suerte o algo de eso, con lo bien que yo estoy.

CH: Podéis hacer la fiesta sin boda.

Natalia: También lo he pensado. Hacemos una fiesta con Góspel y ya está.

Leer más acerca de: