Nerea, de 'OT': "Somos una gran familia y nos queremos mucho"

397723.1.644.368.20180614111718
Vídeo de la noticia
Publicado 14/06/2018 11:17:18CET

MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Nerea de 'Operación Triunfo' no quiso perderse la fiesta que organizó Magnum para dar por inaugurado el verano. La cantante se encuentra inmersa en la gira de Operación Triunfo que está recorriendo toda España y nos ha comentado el gran apoyo que tienen debido a los fans: "La gente está súper contenta, podríamos cantar todos fatal en los conciertos y la gente estaría feliz. Nos muestran un cariño que es un regalo, estamos muy contentos y lo estamos disfrutando".

La joven también se ha formado en el mundo de la interpretación y actualmente trabaja en el reparto del musical de La Llamada. Nerea nos ha contado que está muy contenta con esta experiencia y que no esperaba interpretar al personaje de María Casado cuando hace un año y medio acudió a ver el recital: "Es algo a lo que siempre me he querido dedicar, los Javis me han dado la oportunidad y es un regalo y poder hacerlo, vivir la historia de María Casado en mi propia piel".

Aunque la concursante de OT no ha querido mojarse sobre el feeling especial que existe entre Cepeda y Aitana, ha señalado que todos sus compañeros de programa se han convertido en una parte muy especial de su vida: "Somos una gran familia y nos queremos mucho, nos apoyamos mucho y eso se ve. Cuando alguno saca single, cuando alguno pasa por algún mal momento todos estamos ahí".

Roi y Nerea tienen una amistad muy fuerte, el gallego estrena canción el próximo viernes y la joven nos ha contado con mucha ilusión que ya lo ha escuchado y que "es un single muy guay que además define muy bien a Roi".

Orgullosa de todos sus amigos de Operación Triunfo, ha expresado que le gusta mucho la canción que Alfred y Amaia eligieron para presentarse a Eurovisión y que ambos son personas con aptitudes: "Estoy muy orgullosa de ellos, de como lo hicieron y eso es lo importante. Con eso nos tenemos que quedar. Son muy talentosos. El puesto en el que quedaron es lo de menos".