Aunque no estuvo en el entierro, Blanca Martínez de Irujo tristísima por la muerte de Cayetana

BLANCA MARTINEZ DE IRUJO
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 27 noviembre 2014 13:21

MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

   En la capilla ardiente y el posterior funeral por la muerte de la Duquesa de Alba muchos medios hicieron hincapié en un ausencia muy marcada, Blanca Martínez de Irujo. Todos sus hijos estuvieron presentes y con notables muestras de dolor por la pérdida de uno de los seres más queridos, pero parece ser que la sobrina de la Duquesa no pudo acompañar a su familia en momentos tan duros como esos.

   Durante los últimos años se ha especulado con el hecho de que la relación entre Blanca y su prima Eugenia Martínez de Irujo no es la mejor desde que la primera mantuviera un noviazgo con Francisco Rivera, después de que este se separara definitivamente de la segunda.

   A pesar de que Francisco Rivera se ha mantenido en un segundo plano completamente tras la muerte de Cayetana, todo apunta a que el rifirrafe de la familia por su culpa, no está del todo olvidado. La hemos podido ver en el concierto que Raphael ha ofrecido en Madrid en el teatro Compac de Gran Vía y ha dejado claro que está muy dolorida por la muerte de la Duquesa.

   CHANCE: Blanca, ¿cómo estáis la familia tras el fallecimiento de la duquesa de Alba?

   BLANCA MARTÍNEZ DE IRUJO: Muy tristes, muy tristes, tristísimos.

   CH: ¿Pudiste ir a Sevilla?

   BMI: No, pero lo he sentido con toda mi alma.
  

   CH: ¿Qué destacarías de la duquesa?

   BMI: Era un fenómeno.

    CH: Muy querida en España
    BMI: Querida por todos. Por los españoles, por su familia, por todos.