Destacamos

Contador
Actualizado 02/12/2017 10:00:03 CET

Nuevos problemas en la familia Matamoros: distanciamiento entre Diego y Laura

María Patiño asegura que Laura

LAURA Y DIEGO MATAMOROS
EUROPA PRESS
Publicado 02/12/2017 10:00:03CET

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   Tras la confesión de Diego Matamoros de haber necesitado ayuda psicológica para digerir la noticia de que la niña que compartía con Tanit no era su hija, Diego está preparando su boda a la que confiesa que no asistirá su futuro sobrino, hijo de Laura. Saltan las alarmas y surgen dudas ante un nuevo enfado en la familia Matamoros entre Diego y Laura.

   CHANCE: Con uno más en la familia, ya estará tu sobrino para el día de tu boda.

   DIEGO MATAMOROS: Sí, supongo, ahí estará. Lo que pasa es que en mi boda no habrá bebés ni nada. Es una boda de adultos.

   CH: ¿No vas a dejar que vaya el pequeño, que es tu sobrino?

   D.M: No pasa nada, mi sobrino puede esperar un día, si no pasa nada. Es una boda que quiero que sea para nosotros, para los adultos y que nadie en ese momento tenga que cuidar de nadie y solo disfrute.

MARÍA PATIÑO: "LAURA ME LLAMÓ PARA DECIRME QUE HA TENIDO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON SU HERMANO"

   Además ante la pregunta del estado de Laura en su embarazo, Diego responde: "Vosotros sabéis más que yo. No te puedo decir mucho más, lo que Laura vaya mostrando es lo que sabéis". Quizás esto asegure un distanciamiento entre hermanos, después de que la colaboradora María Patiño asegurara que "los hermanos se han dejado de seguir en las redes y Laura ha empezado a seguir a la hija de Matamoros".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar