Destacamos

Actualizado 16/05/2018 9:38:35 CET

Numerosos rostros conocidos se dan cita en Las Ventas para disfrutar de San Isidro

Nuestros famosos no quisieron perderse la jornada de toros

Rostros conocidos en los toros San Isidro 2018
ÓSCAR ORTIZ
Actualizado 16/05/2018 9:38:43 CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

Este martes 15 de mayo, Madrid celebraba la festividad de San Isidro y como no podía ser de otra manera, numerosos rostros conocidos acudieron a la Plaza de Toros de las Ventas para disfrutar de la tradición castiza.

Dispuestos a disfrutar de una tarde de toros, Samantha Vallejo Nágera acudió con su hijo, el pequeño Roscón, el cual no dudó en enfundarse en un tradicional traje de chulapo con su respondiente clavel rojo, algo muy común y característico entre los madrileños este día.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Antonio Velázquez, Caco Senante, Víctor Puerto, Israel Bayon, Adolfo Suárez Illana, Esperanza Aguirre o Rappel, tampoco quisieron faltar a la cita y disfrutaron de una jornada de tauromaquia. Como no podía ser de otra forma, también pudimos ver al presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el cual prefirió no pronunciarse sobre su compañera Cristina Cifuentes.

Carmen Lomana, a punto de embarcarse en una nueva aventura como concursante de MasterChef Celebrity 3, tampoco quiso faltar a la cita. De esa forma podremos ver a empresaria sustituir sus elegantes outfits de marca por el delantal con el logotipo del programa y nos tendrá que demostrar sus dotes frente a los fogones si quiere hacerse con la victoria.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities