Nuria González rota de dolor y arropada por Isabel Preysler y Teresa Viejo en la despedida de su sobrino

Nuria gonzalez
Galería
Ver Galería 7 fotos
NURIA GONZÁLEZ/ JOSE RUIZ
Actualizado: jueves, 9 febrero 2017 13:15

   MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

   La familia de Nuria González no encuentra consuelo tras la perdida de unos de sus miembros más jóvenes. Tal y como anunciábamos ayer, el joven fallecido en un catastrófico accidente de tren, que arrolló su vehículo en un paso a nivel en el municipio de Monzón de Campos, es el sobrino de 21 años de Fernández Tapias y Nuria González, quién ha despedido al benjamín rota de dolor y rodeada de amigos.

   Durante la noche de ayer la familia se reunió en el tanatorio de Palencia para velar a Jaime González de Pablos, hasta donde se trasladó Isabel Preysler o Nieves Álvarez, para mostrar su apoyo y cariño a la socialité, que se encuentra destrozada y rota de dolor.

   Después de una noche plagada de sufrimiento y consternación en el núcleo familiar, han trasladado el cadáver hasta la Iglesia Parroquial de Santa Rosa de Lima de su pueblo natal, Venta de baños, donde ha tenido lugar el funeral a las 12:00h del mediodía y posteriormente la incineración del cuerpo.

   El féretro ha sido transportado hasta la parroquia por todos los amigos de Jaime ante la mirada desolada de sus tías y su padre José María, quienes han contado con el respaldo de Teresa Viejo.

   La delicada situación de salud de Fernando Fernández Tapias ha impedido que se traslade hasta Palencia al lado de su mujer, quien no ha ocultado su pesar en ningún momento, vestida de luto sepulcral y ocultando su rostro con unas grandes gafas de sol.

Leer más acerca de: