Oksana Grigorieva: "Mel Gibson está mintiendo"

El actor Mel Gibson y su ex pareja, la cantante rusa Oksana Grigorieva
Getty
Actualizado: lunes, 26 julio 2010 15:28

LOS ANGELES, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Parece que la truculenta historia entre Mel Gibson y Oksana Grigorieva aún no ha llegado a su fin. Después de que se filtraran una serie de cintas en las que se escuchaba al actor amenazando a la pianista rusa, ahora la propia Oksana ha respondido a aquellos que la afirman que le está extorsionando para no sacar a la luz más cintas.

La pianista rusa por fin se ha animado a hablar después de que las comprometidas cintas en las que se escuchaba a Gibson amenazándola salieran a la luz. Oksana Grigorieva ha querido desmentir los rumores que publicaron hace algunos medios internacionales afirmando que podría estar extorsionando al protagonista de 'Brave Heart' para no sacar a la luz más de sus cintas.

Oksana quien, en toda esta tormentosa historia siempre ha preferido permanecer callada, por fin ha querido cerrar las bocas de todos aquellos que la estaban poniendo en duda, afirmando sin tapujos que Mel Gibson "está mintiendo".

"Mel está mintiendo. Está mintiendo. No hay ningún tipo de extorsión, no hay ni mensajes ni emails", explicaba Grigorieva a 'Us Magazine' a la salida del despacho de su abogado. "Estoy luchando por mi hija. Mel es solamente un mentiroso y eso se verá en el juzgado, sólo hay que esperar".

Además, Oksana aprovechó para desmentir también que su hermana podría esconderse detrás de la filtración de las cintas del actor. "Ella no las tiene", añadía Grigorieva hablando de las polémicas cintas en las que se podía escuchar a Gibson dedicándole todo tipo de lindezas. "Las borró hace mucho tiempo".

De hecho, 'RadarOnline', la web que sacó a la luz las cintas en cuestión, también ha desmentido que fuera la hermana de la pianista, Nathalie, quien les habría vendido el material. El representante de Grigorieva lo explicó así a 'Entertainment Tonight': "Oksana quiere dejar claro que nadie cercano a ella, especialmente su hermana, filtró o vendió las cintas a 'Radar Online'... la propia página ha vuelto a confirmar que ni Oksana ni su hermana les dieron las grabaciones".