Destacamos

Actualizado 13/12/2017 17:24:08 CET

Paz Padilla planea la fiesta de Navidad más loca y divertida

Paz Padilla convierte la Navidad en una fiesta de disfraces

377041.1.980.560.20171213172408
Vídeo de la noticia
Publicado 13/12/2017 17:24:08CET

   MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

   Los Tunantes, el bar de Paz Padilla que abrió sus puertas la pasada Semana Santa, ha sido el lugar escogido por la presentadora para celebrar la entrada en la Navidad. Para ello, la gaditana planea para el viernes 15 de diciembre una noche única, con mucha música, comida, bebida y humor.

   A esta noche navideña está invitado el equipo de su bar y todo el que quiera acompañarles. Eso sí, la humorista lo deja claro en su invitación en su perfil de Instagram, el que acuda debe hacerlo con un look acorde con la temática de la fiesta.

"Te tienes que vestir de pastorcito, pastorcita, Santa Claus o con un gorro de algo" declara en su cuenta de Instagram. Pero si no tienes ningún disfraz navideño, la propia Paz Padilla también ofrece otra solución, traer una pandereta, y es que quizás quieran salir a pedir el aguinaldo por Villaviciosa de Odón.

   Paz que es conocida por sus fiestas de disfraces, aprovecha cada oportunidad que tiene de celebrar algo para currarse un traje. Así sucedido por ejemplo tras su viaje a China, cuando Padilla organizó una celebración temática y todos los invitados miraron hacia el lejano Oriente para inspirarse, incluyendo decoración y catering.

   Además, su hija Anna mostró en su canal de Youtube que en Nochevieja también le gusta organizar junto a su familia una reunión en torno a los disfraces, decorando sus habitaciones en base a un tema y haciendo un desfile. Tal vez este 'hobby' le viene por haber nacido en Cádiz, donde el Carnaval es una gran fiesta.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities