Destacamos

Actualizado 18/01/2018 12:13:51 CET

Pedro J. Ramírez: "Mujeres como Cruz solo existen en las novelas de amor"

Pedro J. y Cruz Sánchez de Lara presumen de su amor

Pedro J y Cruz Sánchez de Lara
CEDIDA POR HARPERS BAZAAR
Publicado 18/01/2018 12:13:51CET

   MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara han comenzado el 2018 de una manera muy especial. El matrimonio decidió dar la bienvenida al año en Florencia donde aprovecharon para realizar un reportaje exclusivo para el número de febrero de la revista Harper's Bazaar.

Sin ningún tipo de tapujo a la hora de hablar de su historia de amor, el periodista no dudó en definir a su actual mujer con las mismas palabras del bolero de Lorenzo González: "Cruz se ha escapado de un libro. Mujeres como Cruz solo existen en las novelas de amor".

Por su parte, la abogada volvió a abrir su corazón para declarar su amor por Pedro J. tras la entrevista tan personal que concedió hace tan solo unos meses: "Yo no soy nada mitómana. Nunca vi a Pedro J., yo vi a Pedro, y eso ha sido lo que me ha posibilitado enamorarme de él como lo estoy. Jamás vi en él un personaje al que adorar. Y aunque sé que esto no le viene bien, Pedro es una gran persona, es una de las mejores personas que he conocido y el hombre más divertido que he encontrado nunca. Que es inteligente, brillante, listo y culto es lo que todos pueden saber, pero lo que pocos perciben es que es divertido, bueno, sensato y empático".

Desde el Ponte Vecchio a la Basílica de la Santa Croce, el matrimonio se paseó junto a Harper's Bazaar para demostrar que su historia es de lo más sólida. "Todos tenemos un pasado, todos tenemos una trayectoria que condiciona nuestras vidas, pero tengo la sensación, refutando la famosa cita de Mirabeau, de que Cruz y yo hemos llegado a orillas del Orinoco dispuestos a fundar una sociedad nueva", afirmaba el exdirector de El Mundo.

En lo referente a su reciente boda, Cruz analizó lo que significó para ella y para su ya marido: "Nos han enseñado que casarte es ponerte un vestido blanco, invitar a todos tus amigos, montar una fiesta... Al final se obvia el mensaje real, que es lo que importa, mirarle a los ojos, decirle que le quieres y prometerle que harás lo posible para que esta sea la historia de amor de tu vida".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities