Destacamos

Actualizado 12/02/2013 18:22:36 CET

Penélope Cruz confirma su segundo embarazo

La actriz anula su asistencia a los Goya

175688.1.980.560.20130212172236
Vídeo de la noticia
Actualizado 12/02/2013 18:22:36 CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Penélope Cruz y Javier Bardem están esperando su segundo hijo. El representante de la actriz, Javier Giner, lo ha confirmado a RTVE. Además Giner ha asegurado que la actriz no acudirá a los Goya, a pesar de haber confirmado su asistencia.

Según el representante Penélope está "Tremendamente feliz y muy ilusionada", pero lamenta enormemente no poder acudir a la XXVII edición de los premios del cine español. Los motivos son dos: la actriz se encuentra trabajando en Estados Unidos y su embarazo no se lo permite.

Con esta noticia de última hora la mujer de Javier Bardem no podrá asistir a la gala donde podría hacerse con su cuarto busto por Volver a nacer, film que protagoniza junto a Emile Hirsch. De este modo las hermanas Cruz traerán al mundo a dos nuevos miembros con apenas unos meses de diferencia. El pequeño leo, primer hijo de la actriz y Javier Bardem, tendrá con quién jugar en breves momentos.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar