Pilar Lezcano, viuda de Antonio Ordóñez, reaparece 20 años después

PILAR LEZCANO
RTVE
Publicado 20/07/2018 10:31:18CET

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

La nueva entrega de Lazos de sangre ha servido para sacar a la luz a una mujer muy importante en la vida de Antonio Ordóñez. Pilar Lezcano, segunda esposa del torero, se había mantenido al margen de los medios durante más de veinte años. Una época en la que ha seguido viviendo de cerca todo aquello que le ocurría a su familia política.

Así, Pilar ha querido recordar cómo surgió su amor por el padre de Carmina Ordóñez. "Regresábamos de París y nos conocimos en el avión", comienza a explicar la viuda del torero mientras señala que ese encuentro casual se produjo meses antes de la muerte de la esposa de Antonio.

Tras la muerte su mujer en agosto, Antonio Ordóñez llamó a Pilar para concertar una cita: "En octubre me llamó y me invitó a comer". Una comida que dio paso a una relación vista con malos ojos por las hijas del torero. "Mi madre lo vio como un ataque, como querer sustituir la figura de su madre", explica Julián Contreras Jr.

PILAR LEZCANO: "HE TENIDO UNA SUERTE INMENSA PORQUE HE TENIDO UNA VIDA MARAVILLOSA"

Pasados los meses, llegaron las primeras fotografías a la prensa del corazón y la pedida de mano de Antonio a Pilar. Una boda que llegó 14 meses después de la muerte de su esposa y que no sentó bien a las hijas de Antonio Ordóñez.

Aún así, Pilar ha querido señalar que ella nunca se llevó mal ni con Carmina ni con Belén: "Nunca hemos tenido guerra, yo estoy en paz. He tenido una suerte inmensa porque he tenido una vida maravillosa al lado de mi marido".