Editado por europa press
25 de Abril 2014
Volver a CHANCE
¿Culpable del fiasco?

La prensa inglesa se ceba con Sara Carbonero por la derrota de España

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   ¿Culpamos los españoles a Sara Carbonero por la derrota de España ante Suiza? La prensa inglesa así lo cree. Dos de los principales diarios británicos centran el fiasco del partido debut en la periodista deportiva y en su relación con Iker Casillas, pero, sobre todo, en la rumorología popular patria.

   'España apunta un dedo acusador hacia Sara Carbonero por la derrota' (The Guardian); 'La inquisición española culpa a una novia después de que Suiza derrote a los favoritos' (The Times); 'La sexy presentadora de televisión Sara Carbonero culpada de la derrota de España en la Copa del Mundo' (Metro).

   Con estos titulares ha desayunado el público inglés tras la derrota de España ante Suiza. La información no es baladí, la han introducido dos de los periódicos de información generalista más importantes de Reino Unido en sus despliegues sobre el Mundial de Sudáfrica. Sara Carbonero está en boca de todos.

   Pero ¿realmente es así?. La prensa inglesa recuerda que la propia cadena de la periodista, Telecinco, en un programa especial le preguntó a Sara Carbonero sobre la posibilidad de que desestabilizara a la selección española. "Creo que es un sinsentido", sentenció la presentadora en su día.

   Para la prensa inglesa, Sara Carbonero es una WAG (wife and girlfriends) que es como en Reino Unido se conoce a las esposas y novias de los futbolistas. Apuntan que, normalmente, las 'WAG españolas' no acompañan a nuestros jugadores -al contrario que a los ingleses- y que, cuando se supo que la periodista cubriría la competición, hubo quien se mostró reacio.

   Los periódicos afirman que los seguidores de la selección 'culpan' o incluso 'dirigen su enfado' hacia Sara Carbonero, que, recuerdan, fue elegida por 'FHM' como la periodista más sexy del mundo. Según la prensa británica, los españoles estamos convencidos de que su relación con Iker ha contribuido a que éste estuviera 'a otras cosas' y no al partido.

   Es más, 'The Guardian' no tiene reparo en apuntar que la periodista estuvo a pie de campo y, aún más, situada al lado de la portería de Casillas, grabando imágenes y realizando sus análisis a cámara minutos antes del partido contra Suiza (como se ve en la imagen). Todos los diarios introducen el vídeo de la entrevista de Carbonero al guardameta tras el encuentro, un éxito en Youtube.

   Sea como fuere, el punto de vista y el análisis de los diarios británicos sobre la derrota de España se acerca más al 'cuore' que a la prensa deportiva y, seguro, no le hará mucha gracia ni a Iker ni a Sara Carbonero. Queda por ver si, en caso de que España supere su maldición de los cuartos de final, los ingleses sugieren que se lo debemos agradecer a ella.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Encuesta
Icono encuesta

¿Cuál es tu canción favorita de estas series?

- El Príncipe
- La que se avecina
- El tiempo entre costuras
- Velvet
- Cuéntame cómo pasó
- B&B


+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS