Primeras palabras de Lolita, en exclusiva, tras conocerse que va a convertirse en abuela

Lolita
EUROPA PRESS
Actualizado 19/03/2018 9:13:57 CET

   MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

Ayer Elena Furiase confirmaba la feliz noticia de su maternidad, pero ningún familiar había dicho nada sobre el embarazo de la hija de Lolita.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La cantante nos ha confesado cómo se siente ante esta feliz noticia: "Ya está confirmado, lo ha dicho mi hija, por lo tanto ya no tengo nada que objetar".

"Estoy muy contenta y muy feliz... perdonad ayer, pero... me da mucho coraje que la gente hable de algo tan fuerte como puede ser una maternidad y hablen así sin preguntar y sin confirmar, que cuando ellos quieren bien que tienen mi teléfono para llamar. Y también me da mucho coraje que llevo mucho tiempo trabajando, soy medalla de las bellas artes y nadie me ha llamado para felicitarme ni nadie ha venido a hacerme una foto al teatro, entonces, esas cosas duelen... pero gracias", añadía Lolita, que parece estar dolida con los medios por haber hablado del embarazo antes de que lo confirmara su hija.

Tampoco no ha desvelado ningún dato respecto al embarazo de Elena Furiase ni se ha planteado como actuará cuando sea abuela: "No lo sé. Faltán nueve meses todavía. Queda mucho tiempo, lo único que hace falta es que elena esté bien. Y que el niño venga bien y ya está".

Respecto a la pregunta de si prefiere un nieto o una nieta, la flamenca ha contestado: "Ya está, ya está... no voy a decir más nada, que venga bien, gracias".

Tras las insistentes preguntas de los medios, Lolita he querido reiterarse en su respuesta asegurando que no va a decir nada sobre el tema, aunque se ha mostrado muy contenta con la noticia: "Muchas gracias. Llevo tres días diciendo lo mismo. Muchísimas gracias, estamos felices, viene una vida a mi casa. Ya está. Estoy trabajando. Tengo que ir para el teatro, dejadme. Besitos. ¡Feliz, una nueva vida, ya está! Se acabó, no soy yo quien lo va a parir. Soy abuela, ya está". 

Por el momento tendremos que esperar para conocer más detalles de la futura maternidad de la nieta de Lola Flores.