La Princesa Estelle, estrella del 40 aniversario de su abuelo, el Rey Carlos Gustavo de Suecia

La Princesa Estelle, verdadera protagonista del 40 aniversario del Rey Gustavo
Foto: ACTION PRESS 

MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

   La Princesa Estelle se convirtió sin querer en la protagonista del día principal de las celebraciones por el 40 aniverario del reinado de su abuelo el Rey Carlos Gustavo de Suecia.


   Desde el balcón del Palacio Real la pequeña agitó con fuerza una bandera sueca ante la atenta mirada de sus padres, tíos y abuelos.

     

   La familia real sueca al completo saludo da las miles de personas que aclamaban al Rey. La Reina Silvia sostuvo entre sus brazos a la princesita a la que colmó de mimos.

 

   Da la casualidad que ese mismo día el Principe Daniel cumplía 40 años.

UNA EMOTIVA MISA EN EL PALACIO REAL. MAGDALENA DE SUECIA, EMBARAZADA DE TRES MESES, IRRADIABA FELICIDAD

   El 40 aniversario de la llegada al trono del Rey Carlos Gustavo de Suecia ha estado rodeado de celebraciones. Una de las más emotivas ha sido una misa en la capilla del Palacio Real a la que, además de la Familia Real sueca, asistieron la Reina Margarita de Dinamarca y su marido el Príncipe Henrik y los Reyes de Noruega Harald y Sonia.

   Las dos Princesas Victoria y Magdalena coincidieron en sus atuendos luciendo similares vestidos en color blanco al igual que las Reinas Margarita y Silvia en un tono azul eléctrico.

UNA CENA Y UN CONCIERTO EN EL MUSEO NÓRDICO

   Magdalena de Suecia, embarazada de tres meses, era la viva imagen de la felicidad y también se convirtió en otra de las protagonistas de los festejos por su estado de buena esperanza. Para el acto eligió un vestido verde de corte imperio, muy adecuado para su estado.

                       

   La Princesa Victoria de Suecia optó por una camisa blanca con falda negra de paillettes.

   A los actos no acudió la novia del Príncipe Felipe, Sofia Hellqvist.