¿A quién se parece más la pequeña Lea: a Irina Shayk o a Bradley Cooper?

Bradley Cooper e Irina Shayk
BRADLEY COOPER E IRINA SHAYK/GETTY
Publicado 18/01/2018 14:01:50CET

   MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

A pocos meses de cumplir su primer año, la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper se ha convertido en la única protagonista de la vida de sus orgullosos padres.

Muy preocupados por mantenerla alejada de los medios de comunicación, han sido pocas veces las que hemos podido ver a la pequeña en brazos de sus padres. Aún así, desde que viniese al mundo hace diez meses hemos podido disfrutar de bonitas estampas familiares donde la modelo y el actor paseaban con su bebé por las playas de Malibú.

Además, la pareja también ha podido disfrutar de una romántica escapada a una isla paradisíaca donde celebraron el 32 cumpleaños de la top model rusa. En este viaje los rumores de compromiso aumentaron por una fotografía publicada por la propia Irina.

   

??

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Después de volver a la rutina en Los Ángeles, hemos podido ver cómo ha crecido la pequeña Lea De Seine a través de una cuenta de Instagram dedicada a la modelo. Pincha aquí para ver las fotografías.

Una fotografía donde se aprecia que la primera hija de Bradley e Irina guarda mucho parecido con su madre. ¿Seguirá sus pasos dentro del mundo del cine o preferirá subirse a las pasarelas?