Quim Gutiérrez y el problema del amor en su profesión

Quim Gutiérrez no quiere enamorarsede una actriz
QUIM GUTIÉRREZ EN ARCO
Actualizado: jueves, 26 febrero 2015 16:40

MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -

El reconocido actor Quim Gutiérrez ha sido el encargado de inaugurar el espacio Bombay Sapphire en ARCO, inspirado en la nueva campaña de la marca, 'Sublime' que aboga por la búsqueda de la belleza sublime.

Quim Gutiérrez, que estrenará próximamente "Sexo Fácil, Películas Tristes", se ha mostrado encantado de su colaboración con la marca diciendo que "estoy muy feliz de colaborar con una marca que apoya el arte". El actor añade que "francamente, estoy totalmente de acuerdo con la marca cuando afirma que la belleza se puede encontrar en la naturaleza, en el día a día".

Además de su exitosa carrera en el mundo del cine,es un gran aficionado al arte, "me encanta el arte, me gusta mucho comprar piezas con encanto para mi casa, cosas con historia de verdad".

En el ámbito personal, Quim Gutiérrez ha comentado que está en un muy buen momento aunque es una persona "cauta con sus cosas".

El actor de "Primos" confiesa que ahora no se plantea compartir la vida con una actriz: "He tenido parejas actrices y han sido todas maravillosas, todas, pero es cierto que a estas alturas* supongo que por una cuestión de que ya sufro yo con las partes negativas de mi trabajo...".

Igualmente explico cual es el secreto para conquistar su corazón: "Con la salud mental. Uno al final acaba conociendo a la gente que pertenece a su entorno. A veces no son estables, no hay regularidad de trabajo aunque se gane mucho dinero".

Además de hablar de sus proyectos profesionales, recordó que hace nueve años que reside en Madrid: "En febrero ha hecho nueve años que vivo en Madrid. Acabas moviéndote mucho. El tiempo de vivir fuera de tu sitio, te flexibiliza la mente. El hecho de vivir fuera, meses fuera, aprendes a crearte su casa allá donde vas". El actor barcelonés, explica que "me encantan ambas ciudades, me siento como en casa".

También desveló su afición por la fotografía "sí, he tenido siempre una vinculación con la estética como muy orgánica desde hace mucho tiempo y me ha salido así. Empecé a sacar fotos a los colegas y hace un par de años, supongo que para encontrar una actividad creativa paralela a mi trabajo. Cuando tomo fotografías me gusta romperme la cabeza, mezclo la estética y la verdad".