Rafa Nadal y Pau Gasol inseparables

Rafa Nadal y Pau Gasol
EUROPA PRESS
Actualizado 13/06/2018 14:10:18 CET

MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

Rafa Nadal no ha tenido tiempo para descansar tras conseguir hace algunos días su undécimo Roland Garros. El número uno del tenis ha asistido a la ceremonia de graduación de la segunda promoción de la Rafa Nadal Academy, situada en la ciudad mallorquina de Manacor.

Nadal ha contado con la ayuda de su amigo y jugador de la NBA, Pau Gasol quien fue unos de los invitados al acto. Los deportistas en sus respectivos discursos han felicitado a los nuevos graduados y han explicado lo fundamental que ha sido y sigue siendo en sus vidas el deporte.

Además, el mallorquín ha alabado la trayectoria deportiva del jugador de los San Antonio Spurs y sus numerosos éxitos como baloncestista en Estados Unidos. Gasol, por su parte, ha elogiado al complejo que une deporte y educación.

Pero no solo contó con la presencia de Pau Gasol pues también estuvo acompañado de su madre Ana María Parera y su hermana María Isabel Nadal. Tampoco quiso perderse este acto su gran talismán, Xisca Perelló, apoyo incondicional del tenista mallorquín.

Un gesto que demuestra que ambos deportistas son buenos amigos, además de socios junto a Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo del resturante Tatel, emblemático en Madrid, Miami e Ibiza.