Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/08/2011
"La isla me ha cambiado la vida"

Raquel Sánchez-Silva vuelve de 'Supervivientes' con novio

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

   ¿Quién le iba a decir a está joven que un reality show le iba a cambiar la vida en solo tres meses? Pues sí, parece que su vida ha dado un giro de 360º, no solo porque la experiencia ha sido "irrepetible" sino porque además ha encontrado el amor.

   Cayo Paloma ha sido testigo de una nueva pareja. No se trata de concursantes con ganas de comer carne humana, la protagonista que ha llenado su corazón de amor ha sido la presentadora del programa: Raquel Sánchez-Silva.

   Poco se sabía sobre su vida personal durante estos tres meses y mucho menos que un italiano que formaba parte del equipo de producción había conquistado su corazón. Pero en su vuelta a Madrid 'Diez Minutos' les ha captado paseando por las calles de la capital bien agarraditos y besándose.

   Él es un atractivo italiano con pelo largo y barbita de varios días, pero hasta el momento su nombre es todo una incógnita. Ahora podemos comprender porqué la presentadora del reality dijo al salir del concurso: "He vivido una experiencia irrepetible, la isla me ha cambiado la vida. Traigo recuerdos imborrables".

   Y es que posiblemente este guapo chico haya paseado de la mano con su amada bajo la luz de la luna en aquellas playas paradisiacas. Ahora solo hay que esperar a una presentación oficial para que sepamos el nombre de este desconocido que ha hecho cambiar la vida a la joven.

Cargando el vídeo....