Rebeca Soteros, ex de Paul Walker y madre de Meadow, también luchará por la tutela de su hija

Actor Paul Walker arrives at the Paramount Pict
Foto: GETTY 

MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -

   La custodia de la hija del fallecido actor Paul Walker comienza a tener tintes dramáticos pues la madre de Meadow Walker, Rebeca Soteros, ha decidido luchar también por la custodia. Y es que hace unos días os comentábamos que la madre del actor de Fast & Furious, Cheryl Walker, había emprendido acciones legales para conseguir tener la custodia de su nieta, tal y como Paul habría querido como última voluntad.

   Era TMZ.com quien informaba de la noticia, pues la madre del actor alegaba que Rebeca Soteros había tenido coqueteos con el alcoholismo y alguna que otra causa por haber conducido bajo los efectos de bebidas alcohólicas tanto en el año 2003 como en el 2013. Cheryl Walker manifestaba que, debido a estos pequeños problemas con la ley y a causa de estas actitudes no ejemplares para ningún niño, la madre biológica de la hija del actor no podría hacerse cargo de ella.

   Y es que Paul Walker en su testamento, aparte de conferirle la autoría a su madre de que manejase la fortuna heredada por su hija amasada por el intérprete, también quería que se convirtiese en la tutora legal de Meadow. Según informa Hollywoodlife, el actor quiso hacer dicho trámite en vida, ya que él no podía cuidar de su hija en todo momento y quería que su madre fuese su tutora. Pero el trágico accidente que se llevaba la vida del actor impidió hacer dicho trámite.

   Pues bien, Hollywoodlife también informa de que Rebeca Soteros se ha llevado de casa de los padres del actor a su hija, pasando a vivir con ella en casa de unos amigos. Un giro en los acontecimientos pues Rebeca está dispuesta a luchar por la tutela de su hija. Ambas se quedaron a vivir junto a los padres del actor después del fallecimiento de Paul Walker mientras se estabilizaba la situación familiar.

   Por el momento no sabemos qué planes tiene Rebeca Soteros para luchar por su hija pero por la experiencia que se tiene en estas batallas judiciales, puede que alguien salga perdiendo más de la cuenta. Como ya comentábamos, Cheryl Walker tiene como baza las causas de alcoholismo de Rebeca y la última voluntad de su hijo, algo que pesará en la decisión del juez en tomar una clara decisión. Sin embargo, Soteros es la madre biológica de la niña, por lo que también es una gran mano para el juicio.

   Esperamos la fecha en concreto de dicho litigio para descubrir quién es la persona que se queda finalmente con la tutela de Meadow Walker, la cual trae una fortuna bajo el brazo, pero que esto no manche la memoria de Paul Walker, el cual tuvo muchísimas muestras de cariño por parte de sus compañeros de reparto y sobre todo de los fans de Fast & Furious.