Destacamos

Actualizado 19/05/2017 9:03:17 CET

El Rey Juan Carlos, ya habitual en Las Ventas

Ortega Cano, Sánchez Dragó y Genoveva Casanova, también en Las Ventas

EL REY EMÉRITO JUAN CARLOS/JAVIER GÁLVEZ
Galería
Ver Galería 14 fotos
EL REY EMÉRITO JUAN CARLOS/JAVIER GÁLVEZ
Actualizado 19/05/2017 9:03:24 CET

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   El Rey emérito Juan Carlos volvió, la tarde del jueves 18 de mayo, al día siguiente de que su nieta Sofía hiciera la Primera Comunión, a La Plaza de Toros de las Ventas para presenciar su tercera tarde de San Isidro esta temporada, en la que se lidiaba la octava corrida de abono, en la que estaban anunciados Curro Díaz, Iván Fandiño y David Mora.

   Don Juan Carlos, volvió a ocupar una localidad de la primera fila de los butacones de piedra situados en la meseta de toriles. Era la tercera tarde que Don Juan Carlos acudía a una corrida de San Isidro esta temporada, después de hacerlo por primera vez el pasado lunes, el día del patrón.

   Como era de esperar, numerosos rostros conocidos no se perdieron las faenas. Una tarde más, disfrutó de los toros José Ortega Cano, que aunque está viviendo un delicado momento personal con el ingreso de su hijo José Fernando en la López Ibor, no faltó a esta cita tan importante para él.

   Además destacar la presencia de Mari Ángeles Grajal, Fernando Sánchez Dragó, Genoveva Casanova, Samuel Flores, José María Álvarez del Manzano, Emiliano Suárez, sin la compañía de Carola, entre los asistentes.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar