Rihanna odia recordar a Chris Brown

Rihanna
JORDAN STRAUSS/GETTY
Actualizado: lunes, 29 noviembre 2010 20:28

LOS ANGELES, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ha rehecho su vida amorosa, goza de una carrera musical llena éxitos y está en el mejor momento personal y profesional de su vida. Por ello, Rihanna no soporta que le pregunten por la terrible noche que vivió junto a su ex pareja Chris Brown y sólo quiere mirar al futuro.

No quiere dar pena ni que la gente sienta lástima por la agresión que en febrero de 2009 sufrió de manos de su ex pareja, el rapero Chris Brown. Rihanna está tan cansada de que le pregunten sobre el incidente que ha pedido a todo el mundo a través de su perfil de Twitter que pasen página, tal y como ya lo ha hecho ella.

Respondiendo a un fan que le preguntaba sobre su ex pareja, la artista, cansada ya de las constantes preguntas de la prensa y la gente, respondió: "La gente no deja de preguntar sobre esto. Me aburre. Nadie quiere revivirlo, pero hay gente no sabe respetarlo".

"Sé que en parte se trata de concienciar a la chicas más jóvenes, pero lo único que consigue es que mi imagen pública dé pena y lástima", añade la artista.

Y es que a Rihanna, que en los últimos años ha trabajado duro en desarrollar la imagen de una chica "fuerte y agresiva", no le gusta mostrar al público su lado más sensible.

"Tengo una cara más vulnerable. Creo que todo el mundo me juzga mal. Sólo ven esa parte de mi más dura, defensiva o agresiva", explicaba la artista hace unos días. "Pero en el fondo, todas las mujeres somos vulnerables. Simplemente no me gusta que me vean llorar".