Risto Mejide presume de su recién estrenada mujer, Laura Escanes, a su llegada a Madrid

Laura Escanes y Risto Mejide/SERGIO JURADO
LAURA ESCANES Y RISTO MEJIDE/SERGIO JURADO
Actualizado: miércoles, 24 mayo 2017 9:04

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

   Risto Mejide y su recién estrenada esposa, Laura Escanes han viajado a Madrid tras su deseado enlace matrimonial. La pareja se ha mostrado muy cómplice, compartiendo risas y confidencias. Sin embargo ha protegido su exclusiva, evitando hacer declaraciones a los medios que aguardaban su llegada.

   Ambos evitaron pronunciarse sobre el maravilloso momento vivido el pasado fin de semana durante su celebración. Tampoco quisieron hablar sobre los invitados a su enlace donde hubo que destacar la presencia de la pareja formada por Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.

   Sin embargo Risto sí que confirmó que es muy feliz 'mucho' al igual que su recién estrenada mujer, Laura Escanes. La joven evitó hacer declaración alguna sobre la controvertida ausencia de su padre en la ceremonia, lugar que tuvo que ser ocupado por su hermano.

   A pesar de las críticas y de la oposición por parte del padre de la novia, Risto Mejide, de 42, y la youtuber Laura Escanes, veintiún años menor que su pareja, se dieron 'sí, quiero' el sábado 20 en Mas Cabanyes, una masía del siglo XVI situada en el municipio barcelonés de Argentona. Una boda que ha generado mucha expectación por el bombo que ha venido dando la revista con la que los contrayentes han firmado una jugosa exclusiva, valorada en 80.000 euros.

   Vestido con un traje de raya diplomática confeccionado por los sastres vascos Exquisuits by de Juana, el publicista llegó del brazo de su madre y a unos pasos después del pequeño Julio, el hijo que tuvo con la presentadora Ruth Jiménez hace siete años. El niño fue el encargado de llevar las arras al altar y fue protagonista de algunos de los momentos más cómicos del gran día.

   Por su parte, la novia irrumpió enfundada en uno de los dos vestidos de Rosa Clará para el enlace y junto a su madre, Anna Espinosa. No obstante, fue su hermano, Albert, quien ejerció de padrino de Laura, haciendo así más llamativa la ausencia del padre de la novia, Carles Escanes, separado desde hace años con la madre de sus dos hijos.

   Entre los asistentes a la ceremonia más inesperados se encontraron Eugenia Martínez de Irujo y su novio, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music en España, quienes compartieron mesa con la actriz Mónica Cruz y el humorista andaluz Manu Sánchez.

   A pesar de que se había avisado de que los invitados no tomaran fotografías a los contrayentes, para salvaguardar la jugosa exclusiva con una conocida revista, terminó apareciendo en las redes la primera imagen de Risto y Laura como marido y mujer.