Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 24/01/2011

Actitud cómplice en la fiesta de una amiga

El romance de Justin Bieber y Selena Gomez sigue adelante

LOS ANGELES, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Justin Bieber y Selena Gomez ya acuden juntos a fiestas como pareja. Ambos estuvieron en el 16º cumpleaños de la artista Jessica Jarrell y se mostraron muy cómplices, compartiendo miradas y sonrisas, aunque evitaron las muestras de afecto en público.

   El cantante de 'Baby' fue invitado a la fiesta de los 'dulces dieciséis' de su compañera de gira jessica Jarrell, y no dudó en llevar a Selena Gomez como su acompañante.

   Según ha afirmado un testigo presencial a 'Hollywood Life', ambos jóvenes "intercambiaron miradas y sonrisas" durante toda la tarde, y estuvieron "bromeando mientras patinaban" y comían pizza y pasteles.

   Pero la gran cantidad de asistentes les frenó a la hora de mostrarse cariñosos en público, e incluso "se negaron educadamente" a hacerse fotos juntos, aunque sí se tomaron todas las que les pidieron individualmente.

   De hecho, ambos mantuvieron una cierta distancia discreta. Justin estuvo hablando con Cody Simpson y la niña del cumpleaños, mientras que Selena prefirió hablar "sobre maquillaje y otras cosas de chicas" con otras jóvenes presentes.

   Tras pasar toda la tarde haciendo esfuerzos por no llamar la atención como pareja, Bieber y Gomez abandonaron la fiesta a la vez. "Era obvio que querían pasar tiempo juntos", concluye esta misma fuente.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES