Destacamos

Actualizado 24/01/2011 13:34:52 CET

El romance de Justin Bieber y Selena Gomez sigue adelante

Actitud cómplice en la fiesta de una amiga

Justin Bieber y Selena Gómez
KEVIN MAZUR/GETTY
Actualizado 24/01/2011 13:34:52 CET

LOS ANGELES, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Justin Bieber y Selena Gomez ya acuden juntos a fiestas como pareja. Ambos estuvieron en el 16º cumpleaños de la artista Jessica Jarrell y se mostraron muy cómplices, compartiendo miradas y sonrisas, aunque evitaron las muestras de afecto en público.

El cantante de 'Baby' fue invitado a la fiesta de los 'dulces dieciséis' de su compañera de gira jessica Jarrell, y no dudó en llevar a Selena Gomez como su acompañante.

Según ha afirmado un testigo presencial a 'Hollywood Life', ambos jóvenes "intercambiaron miradas y sonrisas" durante toda la tarde, y estuvieron "bromeando mientras patinaban" y comían pizza y pasteles.

Pero la gran cantidad de asistentes les frenó a la hora de mostrarse cariñosos en público, e incluso "se negaron educadamente" a hacerse fotos juntos, aunque sí se tomaron todas las que les pidieron individualmente.

De hecho, ambos mantuvieron una cierta distancia discreta. Justin estuvo hablando con Cody Simpson y la niña del cumpleaños, mientras que Selena prefirió hablar "sobre maquillaje y otras cosas de chicas" con otras jóvenes presentes.

Tras pasar toda la tarde haciendo esfuerzos por no llamar la atención como pareja, Bieber y Gomez abandonaron la fiesta a la vez. "Era obvio que querían pasar tiempo juntos", concluye esta misma fuente.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities