Sandra Bullock busca abogado matrimonialista ante las infidelidades de su marido

Sandra Bullock con su Oscar
Reuters
Actualizado: sábado, 27 marzo 2010 11:00

MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)

De nada sirve un Oscar cuando tienes que afrontar un fracaso sentimental. Una vez hechos públicos sus problemas matrimoniales, Kate Winslet y Sandra Bullock deben enfrentarse a una nueva etapa en sus vidas. Mientras la protagonista de 'Titanic' anunció su divorcio de Sam Mendes hace unos días, su colega podría estar buscando un abogado para hacer lo propio de Jesse James, que ha reconocido veladamente su infidelidad en un comunicado en 'People'. Sin embargo, la prensa norteamericana asegura que la tatuada Michelle McGee no fue la única amante del presentador, y apunta a una 'stripper' rubia, de nombre Melissa Smith, como otra de sus conquistas extramatrimoniales. El marido de Sandra ha pedido perdón públicamente a su familia y está luchando por salvar su relación, pero ella ya ha contactado con el prestigioso letrado Lance Spiegel. Sus amigos afirman que "Sandra es una mujer fuerte", pero destacan que esta traición "es demasiado" para ella porque "adoraba" a Jesse, en especial si es cierto que el motero engañó a la actriz cuando estaba embarazada.

Otra estrella de Hollywood conocida por su poco tino con los hombres es Jennifer Aniston. Desde que se divorció de Brad Pitt, la popular Rachel de 'Friends' no ha logrado el equilibrio sentimental, y eso que pretendientes no le faltan. Sin embargo, la mayoría de los amantes que se le atribuyen son sólo buenos amigos, como ocurre con Gerard Butler. El sugerente posado de ambos en 'W Magazine' para promocionar la cinta 'Exposados' demostró que hacen muy buena pareja, pero parece que sólo lo son en la gran pantalla. Tienen mucha química y lo pasan muy bien juntos pero, para el atractivo intérprete, Jen es como su hermana. De hecho, dicen que Gerard va detrás de Kate Hudson, a la que lleva una temporada llamando y mandando mensajes para verse. La actriz no está nada por la labor, algo que aumenta el interés de su admirador. Pero "quien la sigue la consigue", así que quizás estemos siendo testigos de los inicios de una de las parejas más guapas de la meca del cine en 2010.

Precisamente, se está cuestionando el amor de la pareja cinematográfica del año pasado: Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los periodistas se pasaron meses intentando que los actores de 'Crepúsculo' confirmaran de palabra su romance. Semanas después de lograr que el vampiro más famoso admitiera la relación, la prensa plantea ahora que todo pueda ser un montaje para alargar el éxito de la saga. Es más, 'Showbizspy' afirma que el verdadero amor de Pattinson es Kelly Blakewell, una ex modelo británica metida a cantante que, para más inri, está embarazada. El actor y la chica se habrían conocido a través de un amigo común fotógrafo hace varios meses. Sus amigos dicen que Pattinson está totalmente enamorado de Kelly, por lo que estaría dispuesto a cortar con la mentira e incluso a presentar a su verdadera pareja a sus fans, lo que seguramente supondría una gran conmoción para ellos.

Sorpresa también para los admiradores de Beyoncé, y sobre todo para la explosiva cantante. El ADN ha demostrado que su padre, Matthew, tiene un hijo de apenas unos meses, fruto de un escarceo amoroso. Los abogados de Matthew y de la madre del niño ya están negociando la cuantía de la pensión que tendrá que pagar cada mes, según la web 'TMZ'. No obstante, el padre de la diva del pop lleva pagando 6.000 euros mensuales desde octubre en concepto de alimentos y medicamentos para el pequeño Nixon. De esta manera, se confirma la infidelidad que provocó el divorcio de los padres de Beyoncé, el cual se hizo público antes de navidades. Muy a pesar de la artista, siempre centrada en su carrera, su hermano secreto ha dejado de serlo. Parece que el hogar de Beyoncé se llenará de críos, ya que podría estar esperando su primer hijo junto a Jay-Z, según la web 'Mediatakeout'.

En la crónica nacional, la semana ha estado cargada de noticias. Además de la polémica por la presunta hermana secreta de Belén Esteban y de la condena a un año de prisión a Joaquín Cortés, la prensa destaca que Raphael será abuelo de nuevo y que la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero se consolida. Por el contrario, tanto Fran Rivera como Cecilia han confirmado su ruptura. El torero y la bailarina han explicado que ésta no se debe a terceras personas, por lo que se especula con que la ya ex pareja no pudiera superar la convivencia. En una entrevista en 'Diez Minutos', Cecilia ha contado que no ha visto a Fran desde su separación, por lo que no han podido hablar de cómo quedarán las cosas. En este sentido, la joven comenta que no sabe si devolverá al diestro el anillo que le regaló, una joya que pertenecía a Carmina Ordóñez. Apenas ocho meses les ha durado el amor a Fran y a Cecilia, que próximamente interpretará a la duquesa de Alba en un espectáculo.

Aparte, Pepe Navarro ha explicado su negativa a hacerse las pruebas de paternidad. El presentador debía acudir a un centro el pasado lunes para someterse al test de ADN que había pedido Ivonne Reyes, que mantiene que su hijo de diez años, Alejandro, es fruto de una relación con Pepe. Desde Nueva York, el popular periodista ha dicho a 'La otra crónica' que no quiere ser parte del "circo mediático que se ha montado". Señala también que se encuentra tranquilo, pero que no aguanta "estar en boca de todos y que muchos estén ganando dinero a costa de desacreditarme". Pepe habría manifestado a su círculo íntimo que no tiene intención alguna de realizarse las pruebas, pero podría ceder en caso de que sus abogados le aconsejeran hacérselas antes del juicio, previsto para el mes de junio. La batalla judicial entre Pepe Navarro e Ivonne se confirma como uno de los temas estrella del papel couché para este 2010.