Destacamos

Actualizado 08/09/2011 15:28:19 CET

Sandra Bullock: "Ni estoy embarazada y ni Ryan Reynolds es mi novio"

La actriz desmiente los rumores

WEST HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 27:  Actress Sandra Bullock Arrives At The Vanity
JORDAN STRAUSS
Actualizado 08/09/2011 15:28:19 CET

LOS ANGELES, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

No existe ningún hombre más en la vida de Sandra Bullock aparte de su hijo adoptivo Louis, de solo un año de edad. La actriz ha desmentido los recientes rumores que apuntaban una posible relación sentimental con Ryan Reynolds e incluso un posible embarazo.

Tras aparecer en la prensa los primeros rumores de un posible romance con el ex de Scarlett Johansson, la revista 'Ok!' divulgó una portada en la que sugería que la actriz, de 47 años de edad, estaba a punto de convertirse en madre de nuevo.

Para desmentir todos esos rumores, Sandra Bullock ha contactado con los productores del programa televisivo 'Entertainment Tonight' en Estados Unidos, pidiéndoles que dejasen las cosas claras.

Durante la emisión del programa de este miércoles, la presentadora Samantha Harris declaró: "Ella no está embarazada y no tiene planes de adoptar otro bebé en este momento".

En cuanto a las especulaciones sobre su supuesto romance con Ryan Reynolds, la actriz dejó claro que "no es una relación sentimental", al tiempo que aclaró que es falso que el también actor haya firmado los papeles para convertirse en el padre adoptivo de su hijo Louis.

Esta no es la primera vez que Bullock desmiente los rumores de una posible relación con el actor. En enero, en una entrevista afirmaba que lo único que había entre los dos era solamente una bonita amistad. Y al parecer, poco ha cambiado desde entonces.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar