Sara Carbonero, muy emocionada en la visita a los niños del Hospital Pediátrico S. João

Destacamos

Actualizado 18/05/2017 20:44:53 CET

Sara Carbonero, muy emocionada en la visita a los niños del Hospital Pediátrico S. João

Ha compartido momentos inolvidables con los pequeños

Sara Carbonero/Josefina Blanco
SARA CARBONERO/JOSEFINA BLANCO
Actualizado 18/05/2017 21:07:56 CET

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

   La presentadora Sara Carbonero ha realizado una visita muy especial al Hospital Pediátrico S. João en Portugal, para entregarles los BabyPelones, de la fundación española Jugaterapia, a los pequeños que se encuentran hospitalizados. La periodista ha sido recibida con mucho cariño y ha provocado la sonrisa y la emoción de los niños.

   Esta mañana, Sara Carbonero ha visitado un centro hospitalario portugués, donde ha sido recibido por el personal médico, los pacientes y demás trabajadores del centro y por supuesto, de los más pequeños que le estaban esperando con una sonrisa. A su llegada, ha sido recibida por la Tuna de la Facultad de Medicina de Oporto, que le han dedicado la canción Mujer y le han regalado una flor, haciendo que la periodista no ha podido contener las lágrimas.

   La madre de Lucas y Martín ha visitado las instalaciones del centro, tanto las salas de tratamiento, como las habitaciones de los pacientes que no pueden salir de ellas y que han podido estar junto a ella. El sentimiento hacia la española en el país luso es unánime, "ya conocíamos su belleza física, pero ahora también conocemos su belleza interior".

 Sara Carbonero lleva ya una temporada viviendo en el país luso, tras el traslado de Casillas al equipo F.C. Porto y la familia parece haberse adaptado estupendamente y que hace que unos meses, desmentían que se fueran a mudar.

 

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar