Sara Carbonero recuerda de manera muy especial a Diana de Gales

Instagram de Sara Carbonero
SARA CARBONERO/INSTAGRAM
Actualizado: jueves, 31 agosto 2017 18:48

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

   Sara Carbonero además de madre y además de reportera o presentadora, escribe. Su blog en la revista Elle es conocido con el nombre "Cuando nadie me ve" y en él escribe sobre sus inquietudes acerca cualquier tema. Hoy hay algo que le ha llamado la atención a Sara, como a muchos de los habitantes del mundo entero, y es el aniversario de la muerte de Diana de Gales.

   La periodista ha tomado el teclado de su ordenador y ha dejado una bonita pieza para que podamos disfrutar de "las 10 lecciones que aprendimos de la princesa Diana (y que no deberíamos olvidar)".

   En su texto, Sara comienza explicando cómo existen fechas que todos recordamos, aunque pasen "cien" años, y que además somos capaces de rememorar cómo nos sentimos ese día y lo que hicimos, incluso las conversaciones que tuvimos. Esto le ha pasado a Carbonero en esta fecha, 31 de agosto, pero se remonta en su blog al de 1991, cuando ella contaba con tan solo 13 años y pasó todo el día pegada a la televisión, viendo las informaciones sobre la muerte de Diana de Gales y apenada por sus hijos, tan jóvenes y que habían perdido a su madre.

   Han pasado 20 años y esa niña que miraba los informativos ahora es una joven madre y periodista que tiene la oportunidad de escribir sobre lo que en ese día de 1991 le marcó y ha querido hacer un homenaje a Diana resumiendo magistralmente algunos de los aspectos más admirables de la personalidad de la Princesa de Gales:

   Sara dice que Lady Di nos enseñó "que los cuentos de hadas no existen", "que sus hijos estaban por encima de todo y de todos", "que la naturalidad es un valor en alza", "que las debilidades te hacen más fuerte", "que nunca hay que renunciar al amor", "que ayudar a los más desfavorecidos es necesario", "que la moda te puede hacer poderosa", "que ante todo hay que ser elegante", "que tu vestido de novia puede que no resista el paso del tiempo" y por último lo más importante, "que una sonrisa vale más que mil palabras".

Leer más acerca de: